Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,932 / 7,295
#23449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola rahomar,


No me hago ilusiones pues la libra baja... Están descontando un escenario donde Boris no tenga mayoría absoluta...

Saludos
#23450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que Reino Unido es un juanete en el pie, que siempre va a joder .  Lo iremos viendo ya a partir de mañana con el recuento de votos.

Saludos
#23451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Endesa se puede llegar a enfrentar a asuntos regulatorios con el gobierno de PSOE, y esto lo sabremos una vez se forma el gobierno, no antes, ademas de que pierde clientes, porque hay nuevos competidores en el mercado que estan pisando fuerte (vease repsol), igual podriamos decir te telefonica con las lowcots, luego a su vez tiene bastante deuda y su dividendo no deja lugar a guardar nada, y tendran que bajarlo tal y como han dicho que van a hacer para 2020-2021 endesa.

A su vez telefonica cotiza igual que hace 2-3 años, luego la tendencia bajista ha sido cortada en suelo, si cae por debajo de los 5.93€ entonces es otra cosa y ahi llevarias razon, el caso es de que tan pronto toco los 6€ decidio rebotar un 10%, lo que manifiesta cierta fortaleza en esos niveles, aunque claro que no se descarta que vuelva a bajar a dichos niveles. 

Ambas son empresas defensivas.

Y una la tienes a PER >17 y la otra la tienes a PER 10. 

Lo bueno de endesa ha sido el rally que se ha pegado este año como iberdrola y electricas, pero te explico el porque del rally, se ha movido porque el dinero ha fluido de empresas ciclicas, mmpp e industriales, a empresas defensivas por la guerra comercial, por donald trump, y una recesion mundial, a su vez el tiron del gobierno europeo en energias renovables y el entorno de tipos bajos. 

Desde mi opinion, porque la bolsa no deja de ser subjetiva, a estos precios, veo mas interesante a Telefonica que a Endesa, 


#23452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver pues si cuela...
#23453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además, sigo diciendo lo que antes ya dije en este mismo foro: Una cosa es que la empresa como tal vaya mal o bien en bolsa, pero creo que antes que nada deberían de cuidar su código ético en telefónica, por ejemplo, respetar los contratos que firma con sus clientes y no subirles el precio pactado en ellos a su real gana. Soy uno de los afectados, y me da igual q se expanda o se contraiga a pesar de ser accionisto. Me importa casi más que sea más respetuosa con sus clientes,como digo. Lo que me ha costado que rectificaran, y me devolvieran lo que era mio... uffff la malasangre, no se paga con dinero. 
Pocas compañías de telefonía respetan a sus clientes, es verdad.
 A veces el libre mercado, es una maraña de intereses.


Slds.


#23454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y las empresas de electricidad tres cuartos de lo mismo, a mi gas natural me ha llegado a cobrarme por adelantado un gas que no he usado y tener que llamar para que me devuelvan el dinero y ya varias veces y no es poco dinero es bastante.

Si crees que las trampas solo lo hace telefonica vas jodido, de todas formas si no te gusta telefonica jamas vas a decir nada bueno de ella.

Como los que no les gustan los Iphone y siempre estaban criticando y odiando a Apple, pese a que Apple hacia mejores telefonos, pues muy bien, cada uno que compre lo que le de la gana.

No existe en el mundo, ninguna empresa que caiga bien al 100% de la sociedad. 
#23455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso te decía que:  "Pocas compañías de telefonía respetan a sus clientes, es verdad. "
#23456

Sectorial Teleco

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 247,16 -1,51    -0,61%
Rango día247,16 - 249,35
P.D: día decepcionante para TEF y para el sectorial Teleco.

Un saludo!
Brokers destacados