Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,931 / 7,293
#23441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Ya me gustaría aburrirme con un valor que sube progresivamente y da buen dividendo........

Saludos y suerte
#23442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Barclays ha recortado el precio de Telefónica Alemania un 9% (desde los 3,30 euros previos hasta los 3 euros), al tiempo que reitera su consejo de 'sobreponderar'. 
#23443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si si, lo decía porque Endesa va muy POCO a POCO, pero va fenomenal. Entonces hay gente que podrá decir que es aburrida pero coincido contigo que va muy bien. Telefónica no aburre, enfada.
#23444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo contigo socio , especialmente en lo del enfado. Los accionistas tenemos suficientes motivos para estarlo, pero seguimos en ella porque queremos, nadie nos obliga a seguir estando perdiendo parné, como es mi caso.

Saludos
#23445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.expansion.com/economia/politica/2019/12/12/5df165ece5fdea2e758b4697.html son los tres escenarios de las votaciones UK ..  supongo que sí Boris consigue 348 lo tendrá todo de cara porque los 20 radicales de su grupo no contarán ... Aquí entiendo que la libra se apreciará y tel subiría... Bueno ... Ahora está a la espera en el soporte ..  
#23446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te hagas muchas ilusiones socio. Esto va a colear de largo. El Brexit va a ser un sabañón insoportable para la economía de Europa.

Al tiempo

Saludos Sancho
#23447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder 10000 acciones es tela de pasta... Entiendo que querías decir 1000 por que a precios de hace unos años esa cantidad de acciones era un buen capital..... 
#23448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días compañeros, con vuestro permiso voy a hacer una reflexión escrita sobre Telefónica:

Hoy capitaliza por 34.694 millones de €, su beneficio neto atribuído  hasta septiembre de 2018 fue de 2.721 millones, y hasta septiembre de 2019 fue de 1.344 millones, un 50,60% menos respecto a 2018. Lleva en América Latina unos 30 años y ahora se retira excepto de Brasil, (que ya veremos lo que aguanta). La venta de las filiales americanas les va a aportar pérdidas seguro, lo hace para bajar la deuda que le ahoga, (deuda financiera neta de 55.261 millones), aunque los cuidadores del valor dicen que está en torno a los 48.000 millones, pero no es verdad. El mercado dónde se mueve Telefónica es un mercado maduro, (ya pasaron los tiempos de Terra  año 2000, donde una página web valía 1.000 millones de €) como lo muestra el precio de su producto, cada vez más barato, y más competitivo.
   Sinceramente, no veo valor en Teléfonica a los precios actuales, ¿dónde está el mercado para crecer el doble?, es decir un mercado por valor de otros 34.694 millones y así el precio de la acción se doblase. ¿Cuanto valdría la acción si le quitamos el dividendo?, dividendo que se paga a costa de más deuda y no de más beneficios. En esta empresa siempre ha existido mucha política, de hecho ha habido y hay, refugio para políticos que ya no viven de la política, y  hay un dicho para eso: "Tanto en la política como en la guerra, la primera que muere es la verdad".
   Espero y deseo lo mejor para todos y disculparme si mi reflexión no os gusta, pero es lo que pienso.
Un cordial saludo
Brokers destacados