Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,930 / 7,295
#23433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef alemania esta consolidado en las cuentas de telefonica, por tanto da igual que el dinero salga de telefonica matriz o de telf alemania, se reflejan exactamente igual. 


#23434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo mejor, que sea aburrida, que gente nerviosa salga, que gente sosegada entre.

Telf debe hacer descuentos en las tarifas de movistar por ser accionistas, (porque tienen hibridos).

Algo como que si tienes 10.000 acciones, que te hagan un -20% de tu tarifa mensual de movil. eso es importante, crear una base.

Los bancos lo tienen, pero es muy poco, yo si fuese presidente de bbva o del santander, pondria que quien tuviese 40.000 acciones de mi banco, el seguro de la casa gratis, eso no es mucho, pero al menos un par de miles de accionistas se ahorrarian un dinero de seguro y generarian una base de casi el 5% de los accionistas sean mas fijos. 
#23435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por estabilidad, lo mejor es salir de hispanoamerica. 


#23436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Blackrock es pasivo, ese no cuenta.

BBVA y Caixabank si cuentan, y necesitan los dividendos para cumplir con los CET I de bruselas.

De todas formas Caixabank ha entrado en telefonica, de muy poco % a superar el 5% y eso es buena señal.

Ojala bbva o caixa ampliara la posicion al 10% cada uno pero bueno.

Los bancos invierten en telefonica por dos cosas, 1- tiene mucha deuda, un banco vende deuda, si los bancos tienen parte en la empresa, puede ser cliente de los creditos bancarios de telefonica y tienen preferencia en cuando telefonica elija bancos para prestamos bancarios. 

es una forma de quedarte con un cliente importante, me costaria creer que el banco de telefonica no sea bbva (nominas, cuotas...)

Y en segundo lugar 2- Una teleco es a fin de cuentas defensiva.  
#23438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaría que un entendido me diga por qué el mercado valora y premia la labor de Isla y desprecia y castiga la de Pallete. Ahí no caben componendas ni excusas. Uno crea valor con su gestión en un entorno complicadísimo y el otro hace postales mientras todo se hundiendo más y más. No tengo inquina a Pallete pero creo que, como sucede con los entrenadores de fútbol, ha llegado el momento de decir basta y poner a alguien que salve la temporada, porque esto, por mucha promesa que se haga a futuro, no tiene ningún presente ni porvenir.
#23439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex ha subido hoy un 5% y lleva un +38% YTD. 

Cuando telefonica haga un +38% YTD hablaremos en comparar Pablo Isla con Pallete.
#23440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llamar aburrida a telefónica es un eufemismo. Está bajista. Aburrida pero alcista está ENDESA que va poco a poco pero subiendo. 
Brokers destacados