Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,924 / 7,356
#23385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

elconfidencial.com/empresas/2019-12-09/pallete-telefonica-reynes-ultima-bala-sombra_2369035
El artículo no está completo, pero se insinúa que reynes podría sustituir a pallete.
#23386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al usuario Roadtoboredom no hay que tomarlo como más de lo que es. Está pillado y frustrado y tiene que buscar un culpable que no sea él mismo y su inversión errónea. No hay más que ver sus obsesivas y recurrentes fijaciones.

Dudo que haya pasado un sólo día en los últimos años en el que no haya venido a vomitar su letanía en este foro: pallete vete, pallete paquete, hay que vender O2... ad nauseam.

¿Dimite Pallete y así sin más Tef sube varios euros? Claro. Y helado todos los días también.

Y cuando no, insiste en que hay que vender O2 y rebajar deuda. Eso ya lo sabemos todos. El quid es QUIEN ESTÁ DISPUESTA A COMPRARLA Y A QUE PRECIO. Y claro, aquí se hizo el silencio.

Es tan absurdo como si yo digo que si alguien está incómodo con TEF sólo tiene que vender sus acciones a 15€. Y seguidamente me fumo un puro.
#23388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas profundamente equivocado pero celebro que me tengas que leer.
#23389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas!!

Llama la atención como las acciones de Tef. Brasil continúan marcando máximos históricos. Por otro lado el Real no levanta cabeza.

#23390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, nunca me he metido contigo, y espero no haber molestado a nadie, pero eres uno de los que me echa de Ranquia.
Suerte con tus inversiones.
#23391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te lo puedo comprar si fuera irrespetuoso contigo o fuera un trollaco.

Pero que no admitas la opinión que pueda tener sobre TEF, el problema es tuyo. Estoy diametralmente en contra de la opinión de algunos fanboys y no por ello me molesto, altero o perturbo. Todo lo contrario, me ha hecho revisar ideas.

Tolerancia o ignore, también están a tu alcance.
#23392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me molesta oír la misma opinión 10 veces al día, el tiempo es oro
Brokers destacados