Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,923 / 7,294
#23377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Afortunadamente a Pallete le van a mover de la silla.

El último intento a la desesperada con su grandilocuente pero ridícula Segunda Revolución, no es más que un esperpento y su última oportunidad.

Espero que nos den una gran noticia y podamos ver a TEF subir varios euros.
#23378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé Road. Motivos para echarlo ya les ha dado muchos. Pero creo que todo lo hace con el beneplácito de los que le tienen que echar. Y han pasado meses e incluso algún año y no hay ninguna prisa.
En fín, el cuento de nunca acabar (de bajar....)
#23379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 250,32 -0,84    -0,33%
Rango día249,76 - 251,15
Un saludo!
#23380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tiempo se le ha acabado, su tumba ha sido la respuesta tibia del mercado ante su grandilocuente Segunda revolución detrás de la cual no hay nada.

Ya se ha hecho millonario en Telefónica, es hora de que dé paso a otro. Como se ha agarrado a la silla, pues le sacarán más pronto que tarde.

Las cotizaciones las mueve el sentimiento de mercado. Los fundamentales actúan sobre el sentimiento de mercado y es este último quién mueve los precios. Y por el motivo que sea, yo ya lo he escrito muchas veces en este foro, el dinero no se fía de estos directivo que no han hecho otra cosa que esconder la cabeza debajo de la arena mientras fuera no hacía más que subir la temperatura.

Los negocios se hacen para ganar dinero mientras se enriquece al gestor. En este caso, una de las 2 partes no ha tenido más que pérdidas así que es hora de romper la baraja.

Y quién venga lo hará con la lección muy bien aprendida, muy bien enseñado sobre que tiene que hacer y con la tranquilidad de que el que lo dejó mal fue el de atrás.

Espero que llegue lo antes posible, mejor mañana que pasado aunque entiendo que esto tardará unos meses.
#23381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver la cotización en 5 y pico ha sido la alarma que indicaba que el edificio estaba incendiado.
#23382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible que le echen.......o no.
Lo que no sé es lo que va a ser de tí y del resto de los foreros antiPallete. Me temo que no vais a saber de qué hablar.
Como parece que eres una persona suficientemente entendida, comprenderás que el pensamiento único no es la respuesta a los problemas de la Sociedad.
Porque otros pensamos de otra forma.
Yo ya he dicho repetidamente que TEF, quitando el dividendo, será un bono basura y la cotización bajaría hasta no sabemos dónde.
Y que lo de vender O2, de acuerdo, pero a un precio adecuado, y tú sabes que ya se intentó y no nos dejaron.
Así que mi opinión, que coincide con la de muchos, es que sigan saneando la cuentas poco poco, que la deuda ahora, por fortuna, nos favorece. Y el que quiera hacer plusvalías, que se espere pacientemente, porque va a llevar mucho tiempo. Esto es como tener acciones del Santander.
En resumen, creo que Pallete poco tiene que ver con el problema, que heredó para su desgracia.
Y, que conste que ni conozco a Pallete ni nada por el estilo.
Saludos.
#23383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, el pensamiento único no es respuesta a nada.

Usted también celebrará que la cotización de Telefónica suba tan pronto comuniquen la salida del actual presidente y su CEO.

Esto va de que gane dinero el equipo directivo y los accionistas ..... no sólo el equipo directivo con una estrategia de perpetuarse y no reducir el perímetro.

El mercado ha dado cero crédito a la supuesta revolución anunciada hace unos días. Se habrá dado cuenta que no eran más que cuentos y contante y sonante no había nada detrás más que una declaración de intenciones para ganar tiempo.

Esa ha sido la tumba profesional del actual equipo directivo, gastaron la última bala. El smart money sabe verlo, tan sólo espero que sea rápido.
Brokers destacados