Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Plus500

31 respuestas
Problemas Plus500
4 suscriptores
Problemas Plus500
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas Plus500

No lo se... lo siento no sé Paypal...

#17

Re: Problemas Plus500

Buenas , yo os cuento mi historia , como siempre problemas en la retirada de dinero.

Me han restringido la cuenta , no puedo retirar dinero , porque he solicitado dos retiros seguidos de 100 y 190 euros. Me comentan lo siguiente:

 he leído su correspondencia con mis compañeros y voy a contestarle ahora para que reciba una respuesta oportuna.

Quisiera amablemente informarle que su cuenta permanecerá actualmente restringida para sus retiros ya que su solicitud no ha sido aún aprobada y usted debería considerar que este método de pago puede ser rembolsado de acuerdo con nuestra política de reembolso. De acuerdo con esto, para poder evitar el rembolso hacia dicho método de pago y la apertura de nuevos retiros,  impondremos las restricciones mientras que su solicitud esté en proceso.

En adición su retiro 78211021 fue cancelado.

Agradecemos su cooperación y comprensión.

Esto despues de que me mandaron el dinero donde ellos quisieron ya que yo tenia dos modalidades de retirada . Una por tarjeta y otra por transferencia bancaria.

no se como solucinar esto , pero no me parece correcto que no te den la facilidad de hacer con tu dinero generado lo que quiera

#18

Re: Problemas Plus500

Amigo...Paypal me devolvio recientemente 80 dolares pero en un producto fisico..lo hizo el mismo dia...en lios de PTC no me devolvio nada porque dan mas problemas...lo unico que tienes a favor es que a estas casas no les conviene que Paypal le cierre las cuentas...si hay muchas quejas...podria ser intentar....

#19

Re: Problemas Plus500

Puedes intentarlo...Paypal me devolvio un dinero el mismo dia que lo solicite...claro eran 80 dolares...

#20

Re: Problemas Plus500

Hola mi nombre es antonio bottino, una vitima mas de plus500.

hace un mes entre en su pagina para invertir 9000e en bicoint ,hasta ahi bien el dia siguinte sin mi conocimiento vendieron mi bicoint 

y me lo pusieron en ibex 35, vaciaron todo in 1 hora e me quede sin nada, pusieron la excusa de que no habia dinero para manternerla 

O SEA VENDES MI PRUDUCTO LO REINVIERTES Y NO DEJAS NADA PARA MANTENER LA CUENTA , Y EN UN HORA SE QUEDAN CON TU PASTA

9000EUROS

e denunciado los hechos en la policia nacional, esta semana que viene denuciaremos tambien en los  juzgado de lo penal ,

se te a pasado algo similar contacta con migo por mensaje privado

 

 

#21

Re: Problemas Plus500

Pon una denuncia en la CNMV

 

es una ESI y está inscrita: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2626&vista=0&fs=23/04/2018

No obstante si prefieres la vía judicial, puedes instarla incluso desde España.

 

El artículo 16 del Reglamento n.º 44/2001 establece que la acción entablada por un consumidor contra la otra parte podrá interponerse ante los tribunales del Estado miembro en que estuviere domiciliada dicha parte o ante el tribunal del lugar en que estuviere domiciliado el consumidor.

 

Si quuieres te cumento más en privado

 

 

#22

Re: Problemas Plus500

PLUS500 es sin duda una patraña, pero me extraña que sean tan torpes de hacer lo que narras en tu post.

Por lo que te he leido me parece que das a entender de que operan con tu dinero a su libre albedrío y sin tu consentimiento. Pareciera que has tratado con los típicos espabilados que van de gestores de cuentas, esos que te piden las contraseñas para operar en tu lugar.

Estaría bien que aclarases esto porque son casos muy distintos.

#23

Problemas con plus500

Buenos días,

Escribo aquí lo que me ha pasado con plus500, ya que no deja de repatearme y no salgo de mi asombro.

Tal vez es legal lo que han hecho pero como no me dan una respuesta coherente ahí voy.

El miércoles a las 13:15 abrí una posición call de 100 opciones en 24500 Italia 40, por valor de compra de 6,14.

Como el valor de venta era mínimo y no podía perder más de mi capital ni miré la evolución del mismo hasta las 17:00.

Pues bien a esa hora este instrumento había dejado de existir, la posición sigue estando abierta pero nadie mås puede abrir posiciones con lo que mi posición está casi a 0, y eso que el activo subyacente ha aumentado su valor casi un 5% desde la apertura de mi posición y la posición ni se ha movido.

Les escribo y me comentan que al ver la volatilidad y demås factores han decidido quitar este instrumento para proteger a los inversores.

Pero qué van a defender si a todo al que ha invertido le habrá pasado lo mismo?

Solo se han protegido a ellos mismos puesto que esas inversiones realizadas solo iría hacia arriba.

Es esto legal? Quitar un producto cuando hay gente que ha invertido en ese producto?

Pierdo el dinero por una decisión suya tomada sin previo aviso?

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

#24

Re: Problemas con plus500

Hola @ Andy Head

He movido tu comentario a otro hilo ya creado sobre tu misma temática. 

Sobre tu duda, he de decirte, creo que lo mínimo que pueden hacer es devolverte el dinero. 

De todas maneras, como último recurso, siempre puedes acudir a la entidad que la regula. 

Saludos 

#25

Re: Problemas con plus500

Hola @yurong zhu.
Eso estoy intentando reclamar pero no jay manera.
Como me pongo en contqcto con cnmv chipre??

#26

Re: Problemas con plus500

Hola @ Andy Head 

Si mal no me equivoco, Plus500 está registrado en la CNMV, tal vez ellos te pueden dar una solución a tu problema. 

Ponerte en contacto con la Cysec va a ser algo más complicado. 

Saludos. 

#27

Re: Problemas con plus500

Pon una denuncia en la CNMV

 

es una ESI y está inscrita: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2626&vista=0&fs=23/04/2018

No obstante si prefieres la vía judicial, puedes instarla incluso desde España.

 

El artículo 16 del Reglamento n.º 44/2001 establece que la acción entablada por un consumidor contra la otra parte podrá interponerse ante los tribunales del Estado miembro en que estuviere domiciliada dicha parte o ante el tribunal del lugar en que estuviere domiciliado el consumidor

#28

Re: Problemas Plus500

Buenas me han hecho lo mismo 
#29

Re: Problemas Plus500

Dejad de meter dinero en estas plataformas. Han conseguido legalizar el tocomocho
.
Todos callados a base de publicidad que dan para tapar bocas y después impuestos para que las legalizen por los respectivos países, como los teléfonos 902, sms premium ...
#30

Re: Problemas Plus500

A mi lo que me ha pasado que abrir una cuenta con 2000 euros, no he operado solo en demo y esta noche a las 3 de la mañana me abrieron una posición sin mi consentimiento de 1500 contratos de opciones del oro, mi cuenta a incrementado a 3815 a las 10 de la mañana la opción esa ya no estaba disponible en plus 500 he pedido el reembolso de todo el dinero, gracias a dios que estaba en positivo pero podría ver estado en negativo.
Te puede interesar...
Brokers destacados