Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,877 / 7,295
#23009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Creo que hay que calmarse un poco en el foro. Muchos de nosotros ponemos enlaces casi todos los días. Salen en la prensa digital y lo que se pretende y hablo por mí , no es convencer a ningún forero , a que influya en una toma de decisiones, como por ejemplo hacer alguna compra. Nada de eso.

Por otro lado, ya sabemos que los periódicos tienen ciertas tendencias, sobretodo políticas, pero lo que hemos de tener en cuenta, en que antes de tomar decisiones que puedan perjudicar a nuestros bolsillos, hay que contrastar todas las opiniones posibles ,entre las informaciones que disponemos y luego, tomar nosotros nuestras propias decisiones y éstas son solo nuestras. Nosotros somos los únicos responsables en esa toma de decisiones. Yo mismo cuando pongo un link, os aseguro, que no tengo nada en cuenta, si ese periódico la tiene tomada con tal o cual empresa. Repito, somos adultos y los únicos responsables de lo que decidimos, sea en función de una cosa o de otra.

Saludos y a ganar dinero , que es de lo que se trata.
#23010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Respetando el 6.68 a cierre.
De momento DEFCON 2.
S2
#23011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si de lo que se trata es de ganar dinero, Rahomar (y es verdad), metimos la pata hasta la ingle cuando nos metimos aquí.
Es absolutamente y permanentemente una decepción.
#23012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Money, cómo andan los vencimientos de diciembre, siguen en la misma tónica que hace unos días nos comentabas??? Muchas gracias.
#23015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón socio. Eso fue hace muchos años. Eramos más jóvenes y menos cautelosos. Hablo por mi
 ¡¡¡Ay!!!!¡¡¡¡ Qué decepción!!!
Pero que levante la mano al que siempre sus operativas le hayan salido bien.
Lo cierto es que como por ahora no necesito el dinero no lo vendo, aunque no creas . Han habido ocasiones que he querido ventilar a esta pájara y cualquier día lo haré. Ahora hay que vigilar mucho, los paquetes , poner stops y coger las de Villadiego cuando procede.

Saludos y suerte.
#23016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Timur.
Pues mirando un poco las put mas negociadas ya que estamos en un mercado bajista pero mirando de reojo las call negociadas que tambien son muchisimas(les daria mas importancia en un mercado alcista) cuesta sacar conclusiones.
Con los contratos que hay deberian moverla bastante mas arriba y no pasaria nada si la dejaran sobre 7.9.
Seria un punto de equilibrio de put-call.
El problema lo veo en que los vencimientos de Ibex no acompañan y pinta en dejarlo por 9100-9200 con lo cuál TEF estará en consonancia.
S2
Brokers destacados