Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,876 / 7,295
#23001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho, los informantes de Hispanidad son internos de la propia TEF, y se enteran los primeros de todo lo que pasa en la empesa. Algún rumor habrá por ahi para soltar esta noticia.
Yo no tengo ni idea de que presidente quieres ver en TEF, pero es publico y notorio que detestas al actual.  Al final comparado con lo que nos espera te acabará gustando.
No subestimemos la enorme capacidad que tiene este pais de ir siempre a peor.
#23002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hispanidad es un folletín que sólo busca titulares rimbombantes para que la gente haga click. Y su objetividad es nula:
Pero para echarse unas risas no está mal.
#23003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF renovación Consejeros:
https://www.hispanidad.com/confidencial/telefonica-la-revolucion-ascendente-de-pallete-tras-el-ere-y-los-intermedios-abordara-la-renovacion-de-siete-consejeros_12014280_102.html

Ya te digo, no me interesa la linea editorial. Pero si quieres informarte de noticias sobre TEF, en Hispanidad salen fltradas todas las noticias desde dentro de la propia empresa, los primeros y de primera mano. Solo tienes que comprobarlo.
#23004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa noticia la dieron en Hispanidad el día 15 cuando otros medios ya la habían dado el 14. No me convences!!! 
#23005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no voy a poder dormir esta noche por no convencerte.
#23006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando no hay argumentos...
#23007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero vamos a ver, que a mi me da igual lo que pienses, que solo he colgado una noticia...
Que mania de matar al mensajero, que no tengo que argumentarte nada, faltaria mas, es una de tantas miles de noticias que se publican cada día, he puesto el enlace porque no me la he inventado. Pareceis niños pequeños, cuando no me gusta algo dejo de respirar.

#23008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has colgado una noticia y has pretendido convercernos que esa es una gran página para informarnos sobre TEF. Cosa que no es así bajo mi punto de vista. Saludos
Brokers destacados