Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,874 / 7,294
#22986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas bajadas por temas polìticos son opciones de compra..y màs que va caer el ibex. Polìticamente, en 4 anos mayorìa absoluta de derechas
#22988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que pasa con TEF y algunas otras cotizadas es de Vergüenza, el BCE comprándole Bonos a TEF  rompiendo e interviniendo en el mercado. ¿ Compraría el BCE bonos si el dinero lo tuviera que sacar del bolsillo de sus integrantes en vez de sacarlo imprimiendo billetes por la jeta ?
Se están cargando la economía.. las acciones y bonos se deben comprar con dinero real, con esfuerzo y trabajo respaldado por algo físico y no imprimiendo billetes a costa de ser respaldado por promesas como se esta haciendo ahora. 
Ya sabemos cuanto costarían esos Bonos si el BCE no los comprara, y ya sabemos tambian como las acciones bajarían. De esto solo se benefician los jefazos de TEF que seguirán cobrando un paston a costa de ir sacando deuda y mas deuda que un inversor con 2 dedos de frente no pagaría.

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/11/14/5dcd1bbc468aeb487b8b4621.html
#22989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Ya veras cuando estalle esa burbujita de la deuda corporativa.
Lo de las subprime parecerá un petardo de feria al lado..
S2
#22991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Telefónica (NYSE: TEF) dice que analizará un proceso de venta lanzado por el operador brasileño Oi (NYSE: OIBR.C) para descargar su negocio móvil.

"Esta podría ser una situación interesante donde podría haber sinergias", dice el director de operaciones de Telefónica, Angel Vila.

También dijo en una conferencia de Morgan Stanley en Barcelona que la compañía apoyaría la consolidación del mercado español. "Hemos visto rumores en la prensa sobre otros jugadores", dice sobre los rumores (desde que se negó) de que MasMovil planeaba comprar el negocio español de Vodafone (NASDAQ: VOD). 
Brokers destacados