Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,867 / 7,293
#22930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coña, seguro que perdíamos dinero.
#22931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy largo me lo fias victoryal. Fíjate yo creo que antes de fin de año. Si la Matilda no aprovecha este tirón del último trimestre del año, no sé cuando lo va a hacer. Aparte el Ibex necesita de su aportación para encajar nuevas cotas, en un complicado año con muchos frentes abiertos y la deuda que tiene.

Hay que tener confianza.

Saludos
#22933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que abren el mercado son los novatos, y los que lo cierran los veteranos. 
#22934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Hay que tener confianza 

No, hay que tener paciencia, la confianza se puede perder si en un trimestre hacen algo que considere un insulto a los accionistas o un peligro evidente.

Solo paciencia, pero confiar no, no confies ni en tu sobra.

La confianza es un atributo muy importante y selecto, como para verter a primera de cambio. 

De mi cartera, solo confio en 1 acción, porque tengo motivos para fiarme y confiar, del resto, solo tengo paciencia a la espera de ver algo raro y a la espera de ver continuidad con las cosas buenas. nada mas. 

llevo 10 años y unos meses siguiendo una empresa mas o menos, pero no confio en ella para nada, sin embargo, llevo 3 años siguiendo otra empresa, y confio en ella. 
#22935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay nada como tenerlo claro.

Mucha suerte Scity
#22936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ANÁLISIS 07.11.2019

"Vemos margen de subida en Telefónica hasta los 7,30-7,40 euros". El analista José Luis Herrera repasa el momento actual de los mercados

Herrera cree que el mercado tienen que digerir todavía las inversiones que se hacen en el 5G

José Luis Herrera, analista independiente, repasa en este video el momento actual de los mercados, desde los máximos en los índices de Wall Street, a los soportes y resistencias en el Ibex. Se fija, además, en Telefónica. Una compañía que acaba de presentar resultados.

Telefónica es uno de los valores que más cayó el martes tras las cuentas, ya que el mercado no las ha "interpretado como buenas". Sin embargo, si las miramos con detalle "hay un ligero aumento de ingresos, hay reducción de la deuda y hay un factor clave que son las grandes inversiones que se hacen en el 5G." 

En su opinión, "el mercado tiene que digerir todo eso, verlo plasmado y es lo que está lastrando a Telefónica, porque a nivel de deuda la compañía lo tiene controlado, también a nivel de desinversiones…"

A nivel técnico, contjnúa, en el Ibex 35 está topándose con la directriz bajista de largo plazo que se inicia en 2017. Todo intento de Telefónica de superar ese nivel ha sido infructuoso y podría tener margen hasta 7,30-7,40 y si vemos al mercado superar esas resistencias será el momento del mercado y de Telefónica, y de las telecos en general, concluye Herrera.

https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191107/vemos-margen-subida-telefonica-hasta-730-740-euros-311152
Brokers destacados