Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,854 / 7,293
#22825

Re: El beneficio de Telefónica Brasil cae un 49,9 por ciento hasta septiembre

En verdad los extraordinarios a todo el mundo les confunde, no creo que sea tu caso porque yo te he visto mucho más capaz que lo que estás mostrando ahora en el foro de telefónica y te lo digo con todos mis respetos porque te respeto como usuario, pero creo que o no has mirado el informe detalladamente que suele pasar, a mi me paso con INSW que pensaba que era una naviera de construcción de barcos en vez de una tankera, a ti quizás te haya pasado con telefonica.

en brasil en terminos ordinarios crecen tanto en ingresos, como en Ebidta del 15% de forma orgánica, y esto se trasmite a beneficios, quizás en 2019 no sea así etc extrordinarios, pero si podrá tener una repercusión en 2020 el crecimiento orgánico del grupo allí si la divisa deja tranquila la situación, 

En caso de telefónica alemania, las pérdidas han sido de 180 millones, mas de las de 120 millones del otro ejercicio, pero los ingresos crecieron un 1.6% , en tercer trimestre fueron del 2%, y el oibda creció un 0.8% que es poco pero para un mercado tan maduro al menos es algo, menos da una piedra, lo mejor en alemania es la campaña de low cost, que le ha hecho ganar 392.000 lineas móviles más con su acuerdo con otra empresa y otras 112.000 lineas fijas. 

Yo entiendo los detractores de estas empresas, son odiadas y apestadas, Telefonica / Banco santander, son como judas y satanas, han hecho perder mucho dinero a accionistas como a los que eran accionistas de otras empresas, como banesto/popular, entiendo la postura de mucha gente y seguramente haya mucha gente que quieran verlas arder, pero eso solo pasa en españa. 

Quizás telefónica no sea una empresa en la que depositar mucho dinero y muchas confianzas, pero desde el punto de vista analítico el problema de la deuda a traves de los tipos de interés esta cubierto hasta 100 puntos básicos durante 8 años, en los que apenas cambiaría sus costos de deuda en unos 60 millones de euros. 
Una liberalización del sector puede traer ahorro de costos con fusiones en la UE. 

Los riesgos reales de Telefónica es Masmovil y en el futuro alguna teleco china, es decir, el riesgo es el lowcost, y el anti-riesgo es ofrecer cosas que las lowcost no puedan., ahora, el riesgo real de telefonica es que el equipo directivo sea capaz de lograrlo. 

Telefonica no te hará rico con 4 perras, pero los riesgos están más acotados de lo que la gente cree, aunque los tiene, no los voy a negar. 
#22826

Re: El beneficio de Telefónica Brasil cae un 49,9 por ciento hasta septiembre

Me huele a hostion mañana .
Si es asi, pues habrà que pensar en positivo y esperar a que se podrà entrar a grandes precios.....( no queda otra)...
Ojalà me equivoque, pero como presente pérdidas , esto se cae a un rojo profundo
#22827

Re: El beneficio de Telefónica Brasil cae un 49,9 por ciento hasta septiembre

Posiblemente de datos malos, pero eso es juego de cortoplacistas. 

Es como la ruleta, lo que espere el mercado así reacciona,
#22828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete, dimite.

Cada mes se levanta medio kiloton, el pájaro. Por eso no dimite.
#22830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si... Parece que habrá ostión... Me parece que España menos 39 y Brasil menos 6.3. 
#22831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

13xx m ganancia un 50% por las provisiones de la plantilla.
Brokers destacados