Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
140 / 169
#1113

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

yo que tu no lo haría mira esto https://www.estafado.com/2019/07/marret-invest-mi-experiencia/


y son muchos estafados que no puede nretirar las supuestas GANANCIAS


además que el regulador español ya dijo que son chiringo financiero
#1114

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por la información. Es muy valiosa. Voy a compartirla para que no sean estafadas más personas.
#1115

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Nuevas alertas sobre chiringuitos financieros
#1116

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes alguien podría darme una opinión del broker UCI Limited Invest, ya que invertí con ellos y me operan en automático, y todo es positivo, pero no puedo retirar ganancias, alguien que me ayude porfavor
#1117

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

he estado investigando y tiene muy mala pinta. Web australiana pero sin regulación ninguna. Cuentas gestionadas que es algo ilegal en Europa y más sino te dejan retirar tu dinero que es lo más importante. 

Saludos
#1118

Avisos de la CNMV

Nuevos avisos de la CNMV sobre chiringuitos financieros operando en España



#1119

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado Mauricio, buenos dias, gracias por las respuestas anteriors, son miy útiles.
Esta  vez quisiera saber si BUDA.COM es confiable para comprar bitcoin y hacer trading.

Saludos y gracias de antemano por tu respuesta.
#1120

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pues para nada me fiaría, mira el siguiente aviso que tienen debajo de su web. Web serias para intercambio de criptomonedas tienes las exchange habituales norteamericanas y luego aquí en Europa que yo conozca Coinmotion y Criptan. 

Guía Básica
Brokers destacados