Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,849 / 7,295
#22785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu sabes que a los gestores de las compañías, lo que les preocupa es llenar sus bolsillos. Eso es obvio. Lo de que se rebajen sus sueldos para aliviar las pérdidas de la compañía y en consecuencia de su accionariado es una utopía. Te aseguro que para nada nada piensan en los pillados. Tu sabes que esto es un juego, en el que se gana y se pierde.

Saludos efefo y mucha suerte en tus próximas inversiones.
#22787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno , rumbo al día 5. A ver si hay suerte y presenta menos deuda....qué pena no poder vender algo de lo gordo y bajar unos cuantos miles de millones de deuda...puto brexit
#22789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según los analistas:

Telefónica es otro valor alcista para este analista, ya que “si los precios no pierden la zona de 6,75 euros, podremos ver mayores impulsos, protagonizados principalmente por la volatilidad del sector y del mercado”. “Los indicadores reflejan sobreventa y el volumen acompaña en los impulsos, por lo que podemos tener buenos números en próximas sesiones”, vaticina.

Mi escenario personal: estoy dentro y esperando el día de presentación de resultados (martes 5 noviembre) a ver si se le da por hacer una corrección de las suyas hasta zonas próximas a 6,60/6,70 y así entrar con otro paquetito. Creo que a las telecos les está llegando su momento. A mí no me mueven de TEF. Suerte y buen negocio.
#22790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El Admiral Markets en España, Juan Enrique Cadiñanos, fija su atención en Cellnex, que cuenta con un “importante potencial en el corto plazo, con vistas a que los precios puedan evolucionar al alza con algo de volatilidad”. En su opinión, “mientras no pierda los 37,85 euros en el corto plazo, considero que podría tener un recorrido importante”, ya que “no hay sobrecompra acumulada y los indicadores reflejan esa fuerza de corto plazo que no ha tenido las dos últimas semanas”.
Cadiñanos pronostica una buena semana también para Colonial. “Pese a los impulsos protagonizados por los precios, vemos como sigue teniendo fuerza y nada me induce a pensar que la tendencia actual vaya a cambiar en próximas sesiones. “Por descuentos comparativos, vemos que sigue teniendo un descuento superior al 7%, lo cual es algo muy positivo”, añade.
Telefónica es otro valor alcista para este analista, ya que “si los precios no pierden la zona de 6,75 euros, podremos ver mayores impulsos, protagonizados principalmente por la volatilidad del sector y del mercado”. “Los indicadores reflejan sobreventa y el volumen acompaña en los impulsos, por lo que podemos tener buenos números en próximas sesiones”, vaticina.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191102/telefonica-cellnex-y-masmovil-los-analistas-apuestan-por-las-telecos-del-ibex-310277
Un saludo y buen finde!
#22791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Timur

Tienes más moral que el Alcoyano. 

Buena suerte

Saludos
#22792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Estoy de acuerdo con tu apreciación y con tu idea de entrar con más.
Aunque para mi la zona un poco más clara está un poco por encima entre 6.70€-6.75€, zona de mínimos de primeros de octubre, mejor dicho sería el soporte.
Pero es posible que se llegara a deslizar un poco más abajo para luego recuperar ese rango.

En cuanto a los resultados, estamos en capilla y como salga de ellos dependerán los movimientos en los próximos días.
El año pasado los resultados del tercer trimestre animaron a la cotización veremos lo que hacen en esta ocasión.

Un saludo y suerte!
Brokers destacados