Foro de Bolsa > Abengoa levanta el vuelo

Hola, esperando como siempre a ver qué hace la compañia. Esta tarde a las 17:

<< Volver al mensaje 'Hola, esperando como siempre a ver qué hace la compañia. Esta tarde a las 17:'

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de de U...

Elfester
Hola, esperando como siempre a ver qué hace la compañia. 
Esta tarde a las 17: 29 estaba mirando en las cotizaciones en el banco y estaba todo verde por las compras. Al 100% de la imágen. He hecho una foto porque me ha llamado la atención y al segundo de haberla hecho estaba todo rojo, por las órdenes de venta. He hecho otra como recuerdo...
Se vé que lo que hay es especulación pura y dura. Si deciden hacerla subir, me imagino que lo harán, no es la primera vez...pero vamos, para que sea una subida fiable deberá de ser por alguna buena noticia.
Veo en muchos chicharros que dicen algunos: " Calienta motores "... "está a punto de subir "..." va a dar un subidón", como animando al personal. Soy escéptico. Se ve que Abengoa nos ha vacunado. Lo digo porque igual sube porque se van animando los chicharros e igual le toca a la nuestra o a varias...pero hoy por hoy, he perdido dinero en las compañias españolas. Me han toreado a base de bien, las cosas como son.
Que tenga negocios Abengoa fuera de España me parece estupendo, así como que tenga socios.
ja ja ja Ya nos veo a los  que escribímos en el foro afirmando que no vendemos, con las pistolas cargadas, caras serias , ojos semicerrados, la de Clint Eastwood, mascando chicle eso sí ( con tabaco no nos veo ja ja ja)
Solo ante el peligro. No me gusta que nadie decida por mí donde invertir y quedarme quieto. De eso nada.
Abrazos
<< Volver al mensaje 'Hola, esperando como siempre a ver qué hace la compañia. Esta tarde a las 17:'
Elfester
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados