Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,825 / 7,345
#22594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola rahomar,

Yo de ok diario me creo siempre poco pero es posible que el Slim tenga 80% de cuota de mercado? No hay leyes antimonopolio allí... Ya sabemos que pueden existir varias empresas y todas controladas por Slim pero no debería permitirse , en fin.
#22597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es facil acertar con el timing... lo importante es ganar... y tener un stop loss si vas a corto plazo...
si vas a largo plazo siguen siendo buenos precios...
De todas formas es normal que corrija un poco habia subido mucho...yo si sigue corrigiendo un poco a lo mejor entro.. no me gusta como ha empezado el mes de octubre el mercado
#22598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si telefonica no tuviese deuda, la verdad que lo mejor seria luchar, pero con la deuda que tiene, como si se lo venden a los chinos, hay que salir de mexico que no es un sitio para luchar. 

En las guerras si abarcas mucho, aprietas poco y te rompen el frente, por tanto ahora que Telefonica tiene una guerra con la deuda, debe quedarse solo con brasil, España, UK y Alemania, vender todo lo demas y quedarse atrincherado hasta que pueda volar. 

Siempre existira la opcion de Opar una teleco en el futuro. 
#22599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos
#22600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuànto podrìa sacar por méxico???? 
A ver si vende laa torres tambien y sumando sumando si le mete un bocado extra a la deuda de 3.000 kilosl pues serìa genial...
Ademàs de la reducción que va haciendo orgànicamente claro....
Te puede interesar...
Brokers destacados