Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,823 / 7,295
#22577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos Timur. Yo no lo tengo tan claro. Retroceder nuevamente a esos rangos indican una gran debilidad y yo no me fiaría tanto.

Saludos
#22578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los grandes valores han cerrado en mínimos, Amadeus, SAN, BBVA, REP, CABK, MTS, Endesa, REE, TEF, etc.
Estacazo a Matilde que se mantuvo bien un par de horas y acabo molida a palos. Es lo que hay. Mañana más y espero que mejor. Buena tarde. Un saludo
6,775€ -2,46%
#22579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Pues le vendria bien retroceder alli que coincide con el fibo 50% de ésta última subida y empezar el segundo impulso..
Pero claro,hará lo que le salga los webs como de costumbre..
La figurita que haria hchi seria de libro..jjj
S2
#22580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno vamos a ver si baja un poco más y empezamos a pensar en entrar largo otra vez...
está fuerte, pero es normal que corrija un poco ya que habia subido mucho desde agosto, aparte de que cuando baja el mercado cómo hoy ningún valor grande resiste termina bajando tb
#22581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Que ese rango entre 6.40-6.50€ es buena zona de compras, a mi también me lo parece.
Si llegaremos allí no tengo ni idea, lo que si parece es que el valor tras la pérdida del 6.82€ ha complicado su evolución positiva en el corto plazo.
De momento me quedé fuera el viernes y haciendo pérdidas aunque bastante más ligeras de las que se anotaban en mi cartera en agosto.
En fin suerte y veremos si se puede entrar más adelante.

Un saludo!
#22582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto se está poniendo imposible. Entré en Agosto a 6,34 pensando que era un chollo y me estuve semanas, cuando se fue a 5,86, tirándome de los pelos. Vendí hace unos días a 6,84 esta vez imponiéndome un stop y me he tirado otros tantos llamándome gilí. Y hoy me encuentro bailando un zapateao por lo bien que hice vendiendo y ya pensando en volver a entrar sobre los 6,40-6,50. Esto va a acabar con nosotros.
#22583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para llenar el vaso de los derechos del futbol,quien no tiene un conocido por ahi que por 20 euros tiene  el futbol  todo el año,en las paginas chinas lo encuentras baratito, en fin una mala inversion por su bajo  rendimiento y alto coste.
Brokers destacados