Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,808 / 7,295
#22457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
En octubre por opciones del MEFF no hay apenas contratos..no saco conclusiones.
Pero en diciembre..tela
No la dejaran caer de 5.68 seguro..
Ni pasar de 9.68..
S2
#22458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Money,  pero si llega  a 9,67€ ya lo daré por bueno, jejeje. Hoy no se puede ser muy ambicioso.........
#22459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

En cuanto a opciones tú eres el experto y a mi me cuesta anticipar los movimientos a largo plazo.
En cuanto al soporte que no debería perder para la continuación del rebote a corto plazo está el mínimo intradiario de la semana recién finalizada en 6.63€.
Lo mejor es que también se ha colocado en cierre semanal por encima de 6.85€.
Por arriba los 7.0€ que actuaron como soporte antes del desplome y la MM200 que pasa por 7.11€.
Yo espero cierta corrección en las 2 semanas próximas para después atacar las resistencias.

Un saludo y a por el lunes!

#22460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
El caso es que yo hablando de mini rangos y vosotros tirando los dados a lo grande.
Pues me ha salido el doble 6 y mira que es difícil a lo mejor indica algo para el próximo timestre aunque no me atrevo a interpretarlo.

Un saludo y apor el lunes!
#22461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si llega a 9.67..te mando un paquete de Toscanos(el de 2,eh) por SEUR y te fumas uno a mi salud y otro por Sail..jjj
S2
#22464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Money

Jajaja, eres bueno. Trato hecho.  A ver, a ver, pero habrá que esperar y creo que bastante.

Saludos
Brokers destacados