Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,807 / 7,295
#22449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, niveles que nunca debió perder. Pero como lo importante es levantarse, ahí dejo una idea para lo que queda de año. Superar ST, bajista, resistencia y acabar asomando la cabeza en la alcista sobre 7,80€ y dejando un HCHI en gráfico semanal cuya proyección la llevaría por encima de 9€ en 2020. Feliz domingo
#22450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

A ver si aciertas. Es mucha tela por eso de subida , un 30% , más o menos, si las cuentas son correctas. Mucha, pero que mucha tela Sailrun.

Saludos
#22451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo único que tiene que hacer es seguir vendiendo cosas y dejarse de montar empresas con atremedia y chorradas. 
Que venda las torres por 5.000 kilos y los dedique a bajar deuda en serio de una p. vez !!!!!!!!
#22452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hacía tiempo que no te veíamos por aquí Fran. Estoy de acuerdo. Ahora, ya se verá cómo irá lo de Prosegur y Atresmedia.  A ver si Pallete tiene alguna carta más que no sepamos.

Saludos y buen domingo
#22453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fenomenal Rahomar, así podemos cortarla. Fran a veces, el que vende se empobrece. Yo confío en la gestión de Pallete porque creo que está oponiéndose al mamoneo de las épocas anteriores. Y más vale que así sea. Ya no es tan fácil colocar al personaje de turno de consejero.
Y habrá que pensar que la vela mensual de septiembre lleva camino de cerrar por encima de los máximos de agosto, mes nefasto cuyos mínimos para mí que creo en los ciclos, fueron los del inicio de cambio de tendencia, que aunque aún no se haya producido por algún sitio hay que empezar. Os recuerdo el de Repsol. Saludos
Mensual
#22454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

He estado echando un vistazo a TEF tras los vencimientos trimestrales y no pinta muy bien para la semana próxima y el caso es que he mirado unos cuantos.
En mi opinión en el mejor de los casos podría desplegar un movimiento lateral hasta la presentación de resultados en esta zona en la que hemos cerrado el viernes pasado.
Pero en fin ya sabes que las posibilidades de acierto son al 50% y espero equivocarme.

Un saludo y buen finde!

Brokers destacados