Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
15 / 18
#211

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, estoy hace unos meses en el mundo del forex, alguno me podria agregar a algun grupo que posean?

#212

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas. Soy nuevo en esto he visto vídeos nada más. Mi conocimiento es nulo y desearía que me aconsejaran dónde puedo aprender e incursionar en el mundo del traiding. Sería de gran ayuda sus consejos. Soy de La Plata Argentina. Gracias

#213

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas como estan soy muy nuevo en esto del trading soy de Mar del Plata. Saludos

#214

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola como van? soy nuevo en esto existe algun grupo en el que se pueda hablar de forex de argentina? tengo dudas sobre las cargas sociales y demas q cobran aqui un saludo

#215

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente! Estoy buscando traders con bastante experiencia, excluyente que tenga auditoria de al menos 1 año.
En lo posible que sea de Rosario o Bs.As. Es para la gestion de fondos de una empresa. Por favor, envienme un correo a:

[email protected]

#216

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Manurf y CasiTRader...Entonces..Pagamos sólo Ganancias por operar con bianrias, forex, etc?

No nos fajan IVA y esas cosas?

 

#217

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Santi, yo tengo las mismas dudas..Las resolviste? Cómo es?

 

#218

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Qué tal! Yo también tengo las mismas dudas, sobre todo lo impositivo..Las resolviste?

 

#219

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Qué bueno! Tienen algún foro de su grupo deamiguos? Y, cómo es el tema impositivo acá? Sólo ganancias? Y cómo se hace¨?

 

 

#220

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Clu! ME gustó tu onda  dequerer armar un grupo, yo me presto! Y..Cómo es tema impositivo si queremos largar en real? Pagaremso Ganancias, imagino..Sólo eso?

#221

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Camieli, mira los grupos se tienden a desarmar rápidamente cuando se dan cuenta que el trading no es fácil, asique por el momento ando solo en esto.. si querés enviame tu WhatsApp y hablamos, después podemos ver si se suma alguien más, con tema impuestos, si, vas a pagar pero no sé a partir de qué monto exactamente!

#222

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola a todos!. Hace un tiempo estoy explorando y operando en vivo en brokers locales y afuera sin aún encontrar la vuelta para ser consistente.  Veo que se conversa sobre armar algún grupo para compartir experiencias.  Se pudo avanzar?.  Muchas gracias. 
#223

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, no, no se armo nada perdurable en el tiempo.. si querés iniciamos algo 
#224

Busqueda de profesor para cursos trading en ARG

Buen dia,
Mi nombre es Juan Ibagon y estoy trabajando con un exchange de criptoactivos, basado en China.
Estamos organizando un evento ( meet up ) en Argentina y queremos saber si hay oportunidad de trabajar con alguno de sus profesores para que nos ayude a dar una clase de 1 hora y explicar como utilizar nuestra plataforma.
Hay maneras de cooperar con ustedes con el tema sistema de recompensas por cuentas abiertas y fees.
Cualquier persona interesada puede responderme con su correo y le enviaremos más información.
Saludos y Gracias
#225

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola soy de mendoza, me gustaria comenzar con esto, ya hace 1 año vengo practicando con muy buenos resultados, el hecho es que tengo mas dudas y todavia no logro resolverlas.. como por ejemplo conviene operar con un broker local o de otro lugar?, abrir una cuenta en el extranjero? en base a mi experiencia estas 2 preguntas forman una "grieta" en cuanto a opiniones ya que son muy divididas, si alguien tiene una respuesta mas logica y acertada se las agradeceria
Brokers destacados