Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
15 / 18
#211

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, estoy hace unos meses en el mundo del forex, alguno me podria agregar a algun grupo que posean?

#212

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas. Soy nuevo en esto he visto vídeos nada más. Mi conocimiento es nulo y desearía que me aconsejaran dónde puedo aprender e incursionar en el mundo del traiding. Sería de gran ayuda sus consejos. Soy de La Plata Argentina. Gracias

#213

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas como estan soy muy nuevo en esto del trading soy de Mar del Plata. Saludos

#214

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola como van? soy nuevo en esto existe algun grupo en el que se pueda hablar de forex de argentina? tengo dudas sobre las cargas sociales y demas q cobran aqui un saludo

#215

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola gente! Estoy buscando traders con bastante experiencia, excluyente que tenga auditoria de al menos 1 año.
En lo posible que sea de Rosario o Bs.As. Es para la gestion de fondos de una empresa. Por favor, envienme un correo a:

[email protected]

#216

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Manurf y CasiTRader...Entonces..Pagamos sólo Ganancias por operar con bianrias, forex, etc?

No nos fajan IVA y esas cosas?

 

#217

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Santi, yo tengo las mismas dudas..Las resolviste? Cómo es?

 

#218

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Qué tal! Yo también tengo las mismas dudas, sobre todo lo impositivo..Las resolviste?

 

#219