Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,764 / 7,295
#22105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches 

Decimo segunda sesión en positivo de esta chica que no para de subir. Cierre en 6,686€. + 0,4% . Ya están los 6,75€ más cerca. 

A por la 13 mañana miércoles.
#22106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es una trampa recomprar acciones y no amortizarlas. 

Prefiero que no recompren ese 2% y amorticen el 1.50% que si tienen ya. 
#22107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lanzaron el bulo para parar la caída.
No recompran porque no tienen ninguna capacidad para hacerlo.

Si piensan que la acción está muy barata y tienen la pasta, recompran. Si no lo hacen es porque falla una de las 2 premisas.

Que no te cuenten cuentos. Esto es muy básico.
#22108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi nadie me cuenta cuentos, ni estan en mis planes que recompren. 

Ojala pallete compre 3.000.000 de acciones propias, ojala..
#22109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le dejan comprarlas, es lo que te trataba de explicar.
#22110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te pones a analizar en detalle los resultados del consejo:

- Lanzaron el bulo de recomprar acciones. Agua, no les dejan. Esto ya es suficientemente significativo.
- Prejubilaciones. Cuestan una fortuna pero algo ahorran. Son peanuts para el calibre del cáncer que tiene la sociedad. Mucho me temo que contrarán a externos o nuevas incorporaciones más baratas y con menos derechos, de forma que el ahorro sea incluso imperceptible. Pero vamos a darles el margen de la duda.
- La historia de las torres. Esto no se hace ni en unos días ni en unos pocos meses. Suena más a globo sonda o medida anticipada para calmar a los mercados.

Huelo miedo o desesperación, y lo escribo honestamente.
#22111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si las susodichas torres están sobrevaloradas como afirmáis (yo confieso que lo ignoro, la verdad) hay que venderlas pero ya, con independencia de que beneficie o perjudique al accionista su venta.
Si O2 UK está infravalorado no hay que venderlo con independencia de que beneficie o perjudique al accionista.
Yo esto de vender lo sobrevalorado y mantener lo infravalorado lo veo como el ABC del mundo de los negocios.



#22112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, es muy básico.

Pero al lumbreras en el puente de control sólo se le ocurre cuando le hunden la cotización y le entra el canguele.

Es muy típico de cierta clase directiva el tratar de mantener el perímetro a toda costa. Les beneficia a ellos y no siempre a los accionistas.

Un buen directivo es el que hace los negocios mejores y no necesariamente más grandes.
Brokers destacados