Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,755 / 7,295
#22033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

solución ·"imaginativa" que se veía venir, más gente a quedarse en su casita.  
Suponiendo que se largan 5.000 personas, más o menos ahorrarán 1/3 del coste salarial, si ponemos un sueldecito alto, que la gente con años en Telefónica lo tiene, de 60.000, sale un supuesto ahorro de 100 millones al año; no está mal, pero la falacia está en que no todo el mundo hace trabajos prescindibles y que se van a amortizar (de hecho, muchos prejubilados vuelven a trabajar a través de subcontratas, toma ya) , por lo que el ahorro será bastante menor.
Más de lo mismo.
#22034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ese es el plan, son peanuts.

Espero que sean más imaginativos, no mucho pero al menos algo más que hacer ese ridículo.
#22035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sesiones seguidas o 14€, jajajajaja. Eres bueno Carlos.

Saludos
#22038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Demasiado bien deberia ver los fundamentales de Telefonica para no vender mis acciones tan rapido como llegen a 9€ de aqui en 12 meses. 

Es que ni me lo replanteo, si en 12 meses se pone a 9€ vendo. 

Y fijate que soy de los que piensa que toda la mierda que le podia caer a telefonica, ya se ha bañado en ella, y recien esta saliendo de la piscina de mierda. 
#22039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues para lo que se supone que se van a ahorrar con las 5000 prejubilaciones podrían ponerlos a barrer suelo que seguro que supera el ahorro. Esto demuestra la cantidad de gente que debe de estar tocandose las pelotas a dos manos en las oficinas de Telefonica "trabajando"
#22040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vender a 9€? no creo que podamos hacerlo en mucho tiempo, si es que lo llegamos a ver algún dia
Brokers destacados