Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,685 / 7,294
#21473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sera por eso que la cotizacion de caixabank esta por los suelos?

#21474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que no he usado Adamo pero si he usado telefonica

#21477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual lo repito, perdón si es así.

Decía que Movistar telefónica es lider en ciclismo, en carreras de barcos y nose en cuantas cosas más, nosabiendo este que firma abajo si de verdad su interés principal son las comunicaciones por hilo por cable por mar o por carretera.

Regocijémonos.

#21479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es verdad, no me queda otra que esperar, pero me queda la duda de si esas acciones de Telefónica las tenía en cartera el BBVA para hacer negocios como este. En lugar de entregarme euros al vencimiento de la inversión, me endosa acciones de Telefónica que habrá adquirido en su día y tenia en cartera ganando una pasta y adelgazando activos Telefónica que tendría por compromiso o por negocio. Bien es cierto que paga unos dividendos nada despreciables (0,20 + 0,20) que aplico a la pérdida para ir ajustando. No queda otra que esperar. Gracias y saludos

#21480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda la cotización le está descontando esos activos en pérdidas y debe tener cantidad.

Brokers destacados