Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
134 / 169
#1065

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Entidades advertidas por la CNMV a fecha de 5/08/2019

 

Entidades extranjeras advertidas a fecha de 7/08/2019

Saludos 

 

 

#1066

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Por cierto, alguien podría decirme que paso con los estafadores de Carters fs?

#1067

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Seguramente habrán migrado a otra web y cambiado el nombre para seguir haciendo lo mismo. 

#1068

Nuevos avisos de chiringuitos financieros

Avisos de chiringuitos financieros de la CNMV 
CNMV chiringuitos financieros
#1069

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buena tarde hay un brokers que me envio una invitacion; quiero saber si existe y es confiable.  Aparece como Trade-x y en la informacion completa es TRADEX company limited.  Su logo es un circulo fondo rojo al centro estrella de cuatro puntas blanca.  Quedo atenta a la informacion.  Muchas Gracias

#1070

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No encuentro la web de la compañía que dices. 
Solo veo esta web https://www.trade-x.hk/es/ 

Por tanto diría que ni caso, no se donde vives pero habrán decenas de brókers regulados con los que puedas operar. 

Saludos
#1071

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buena tarde Luis Angel, si son ellos.  Son los que me han estado llamando, explicando el tema el cual es nuevo para mi.  Me llama mucho la atencion, quiero saber si existen, si  son confiables.  Soy de Colombia.  Gracias 

#1072

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No tienen regulación y eso ya es razón suficiente para no tomarlos en consideración. Tu capital con ellos estará en riesgo y si pasa algo no tendrás a quien reclamar. 

Saludos
Guía Básica
Brokers destacados