Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

102 respuestas
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
1 suscriptores
¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?
Página
7 / 8
#91

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Sí es rentable, no es fácil, pero se puede lograr. A esos que dicen que No, obviamente es porque están frustrados, han perdido dinero y saben que no lo van a conseguir. Con esa mentalidad quién podría?.

Pero Ganper no te desanimes se puede. Lo primero es cambiar la forma de pensar, ser disciplinado y tener un método y todo esto pulirlo... ser constante y humilde.

 

 

#92

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Los datos son que entre el 75 y el 80% de las personas que hacen trading con CFD,s pierden dinero.

Datos que por ley deben facilitar, desde hace unas pocas semanas, los brokers establecidos en España.

Igual son falsos?, todo puede ser.

Y, efectivamente, Florida, ser humilde es importante.....para el trader y para cualquier actividad como por ejemplo escribir en un foro.

De nada.

 

 

 

#96

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

a mi me parece más lógico perder dinero operando cfds intradía que operando acciones intradia. Los únicos productos que todos los brokers de cfds ofrecen de forma realmente barata para operar intradia son todos los productos donde estan puestos los ojos de los grandes para joder al pequeño trader. Es decir, indices, bonos, materias primas, metales,  y forex.... la mayoría de principiantes operan esos productos porque són baratos y puedes llegar a ellos con una cuenta de 500 euros en cualquier broker de cfds. 

si solo buscas triángulos alcistas en velas de un o dos minutos en las más de 500 o 1000 acciones que tenemos a mano  operables intradía entre mercado europeo y americano, y además buscas fortaleza respecto a su indice.... y además dejas correr ganancias a un 2 a 1 mínimo, y además te pones limites diarios para no operar como un tonto..., y además te pasas un par de años haciendo esto mismo cada dia desde que te levantas hasta que te vas a dormir..., pués hombre, quizás al final..... y solo quizá lo consigues. Pero yo creo que si es posible.... dentro de 5 años os cuento... jejej!!

 

Ahh y por cierto, el 80% de las empresas de nueva creación quiebran o cierran en los primeros 5 años. Y yo no veo que la gente se escandalice cuando alguien quiere montar una empresa...

Evidentemente, no creo que sea fácil ganar en el intradía, pero a mi me parece igual o más complicado hacer swing, sobretodo por el proceso lento de aprendizaje ya que las operaciones duran varios días. Lo mismo pasa con el trading neutral con opciones, antes no te has acostumbrado a gestionar caídas de mercado en lado put con un aumento de volatilidad brutal te has hecho viejo, ya que pasan un par de veces al año..

en resumen, y respondiendo a la pregunta del hilo y en mi opinión:

¿es rentable? si consigues la consistencia es el más rentable de todos los tradings porque te ofrece muchas oportunidades con los lotes que quieras.

¿es complicado? es complicado de cojones, pero es el que te ofrece más operaciones por día y por año, con lo que la curva de aprendizaje debería de ser más rápida. Eso sí, se tiene que empezar arriesgando 10€ por stop o lo mínimo del broker y no más, y apuntar todas las operaciones para contabilizar una estadística que te haga confiar en ti mismo para subir lotes a medida que vas ganando....

evidentemente si no ganas no subes lotes, y si te pasa 2 o 3 años y no ganas pues habrá que dejarlo supongo...

esa es mi opinión y lo que quiero creer.... si estoy equivocado o no solo lo sabré cuando haya hecho todo lo que acabo de escribir... 

también se tiene que tener en cuenta que las personas somos distintas, nuestro dinero en la cuenta es distinto,  y  nuestra tolerancia al riesgo es distinta, hay gente que puede abrir operaciones que duraran meses y aguantar pérdidas latentes de 2000 o 3000 euros. En mi caso, me siento más cómodo con operaciones rápidas y con stops de poca cantidad, y a medida que voy viendo progreso incrementar lotes..., por eso me olvidado de ventas de opciones y otras cosas raras...

como de momento ni tan solo opero en los mercados en realidad no tengo ni puta idea... así que no me hagáis mucho caso...simplemente llevo tiempo pensando como hacerlo cuando llegue el día de mandar mi trabajo a la mieeerda!! jejeje!! :)

 

 

 

 

 

#97

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Yo creo que el corto plazo es para divertirse, para operarlo virtualmente durante años y si eres un as saltar al real, saludos!.

#98

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Hola, busco una plataforma que me permita segir la subasta inicial con profundidad de mercado hasta 10 posiciones. ¿sabeis de alguna?

gracias.

#99

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Totalmente de acuerdo con Ud. colega. 
#100

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Ya sabemos que las estadisticas se barren hacia donde le interesa a uno, por tanto casi con seguridad que esos porcentajes en realidad son mas elevados.
No obstante habra un pequeño porcentaje de ganadores, y seguro que en ese pequeño porcentaje de ganadores, hay unas diferencias abismales.
Como en todo, para sobresalir sera necesario un talento especial y una dedicacion absoluta.

Yo desde luego ni lo intento, plazos inferiores a 3 meses ni los barajo.
#101

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Señores,el daytrading es un juego de suma cero,lo que pierden unos se lo llevan otros,por ende,existen ganadores consistentes en el tiempo y con trackrecord.
Eso sí,el ganador por goleada es el broker,ese viene dopado de serie y no hay nada que hacer contra el...
#102

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

El daytrading es el más complejo y difícil de todas las estrategias, la inmensa mayoría pierde dinero intentándolo y los pocos q son "consistentes"  deben aún luchar con la varianza, ya que se necesitarán muchos años y miles de operaciones para demostrar q ganan por habilidad o solo suerte.
#105

Re: ¿Es rentable el Day Trading o Trading Intradia? ¿Es complicado?

Es la forma más complicada de ganarse bien la vida. Lo logra menos de un 5%. 
Requiere mucho esfuerzo al principio para cuantificar sistemas que sean rentables a largo plazo.
Aunque se trabaja con estadística básica (no hace falta irse a cosas más complicadas para ser rentable)
es un sacrificio que muy pocos están dispuestos a hacer y que además una gran mayoría desconoce.
Ni siquiera la mayoría de los fondos son rentables a largo plazo y muchos viven de las suculentas comisiones.
Hay demasiadas creencias establecidas sobre lo que es o no el trading y una de ellas es creer que un fondo puede 
saber (por poner un ejemplo) más de lo que puedas saber tu como retail trader.
No hay nada mágico más allá de la estadística, la gestión del riesgo y el hacer lo contrario a la mayoría (perdedora, en este negocio)
NO SE CREAN a quien dice que NO ES POSIBLE ganar en el trading intradiario.
TAMPOCO al que os venda sistemas mágicos.
Es una carrera de largo plazo que solo se gana mirando de frente a la verdad, esa verdad es que no todo el mundo vale para esto, y la gran mayoría 
no estarán dispuestos a darlo todo por un conocimiento que solo se adquiere con la práctica insistente y los números sobre el tapete.
Otra FALACIA es que se necesita mucho dinero. Lo que se necesita es conocimiento. Si no sabes moverte adecuadamente te pulirás igual mil euretes que un millón. LO PERDERÁS TODO.
Cuando se adquiere el conocimiento necesario, uno puede crear decenas de modelos con diferentes perfiles de riesgo, e incluso obtener capital externo.
Dicho esto, desearles unas buenas fiestas y gran éxito este 2020.
Si de verdad aman el trading, no escuchen a nadie y empiecen a forjar sus propias creencias basadas en su realidad y experiencia sobre el terreno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados