Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,676 / 7,295
#21403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Ese es el quid de la cuestión ... Los creadores de contenidos de alguna manera tienen o pueden tener accesos para clientes a través de todas las telecos mundiales y así pueden crecer e invertir más en contenidos mejores , y salvo acuerdos entre ellos, Netflix dará en exclusiva serie tal y Amazon otra etc.. creo que por tema propiedad intelectual durante muchos años un regulador no puede obligar a Amazon , aunque Netflix no quiera, permitir ver sus series. En cambio, las telecos tienden a ser obligadas a actual por el regulador a revender deportes, y no sé si más contenidos , a otros operadores...es decir, que si masmovil por ejemplo , quiere pagar por futbol a Movistar y no se ponen de acuerdo el regulador les pondrá un precio por aquello de no distorsionar el mercado. Eso el tema de la exclusividad es un factor ganado por los creadores de contenidos.

#21404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras se puedan bajar los contenidos gratis por internet no veo el sentido de pagar 10 euros aquí y otros 15 allí por tener Netflix, Apple TV, la tele de Telefónica.. te sale ver la tele por un dineral.

#21406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo de fundamentales, mi impresión es que telefónica fue, es y será una empresa líder en España y consistente, pero por AT ahora mismo existe un riesgo que hace un par de meses no existía y es que se vaya por los 4 euros su precio. Eso no quiere decir que lo vaya a cumplir con seguridad, pero ese riesgo ahora mismo existe.

#21407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace 10 años no compre por inexperiencia. La experiencia ahora me dice donde tengo y no tengo que invertir. Si me la tengo que jugar prefiero jugarmela en algo que no sea telefonica.

Brokers destacados