Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,640 / 7,342
#21113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El fútbol desde que hay que pagar por él no le interesa a nadie.

Es como la F1. Nos dieron la matraca cuando Fernando Alonso ganaba y ahora no la ve ni el tato. Son cosas que genuinamente no interesan, la gente se entretiene cuando les bombardean con publicidad o cuando esos temas están de moda pero luego se olvidan porque en realidad no son aficionados, no les interesa.

#21114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal asunto cuando sacan anuncios en la prensa salmón para pescar pezqueñines. En el fondo su mala gestión de años de una empresa que se le atraganto perder su condición de monopolio. 

Al final las cuentas no saldrán, habrá restructuración y palo al inversor. Ya nadie se acuerda de la entrada de la botina en el SAN.

#21115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo creo que me acuerdo y de la AK de 7 mil millones también.

Saludos

#21116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cagada, cagada lo de terra tampoco, muchos se hicieron millonarios de la noche a la mañana.....

#21117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

porque a repsol le fue tan bien y telefonica tan mal?

#21118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#21119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy esperando que repsol baje a 8 que es cuando iba mal la cosa, a 13 considero que va bien

#21120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venta de O2 UK y Alemania.

No queda otra.

Es lamentable que estén destrozando el futuro de la sociedad por intereses particulares.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados