Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,438 / 1,928
#11497

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que las persones que pueden deben estar comprando acciones de Repsol a saco y luego subiran las acciones y ellos, como siempre, sacaran un pastón.

#11498

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues en este caso opero con bloques de 100 acciones, así tengo la posibilidad de sacar una pequeña rentabilidad extra vendiendo opciones (put o call). Pero vamos, en general yo calculo 1/3 de la cantidad total que quiero invertir en ese valor para hacer entradas escalonadas.

#11499

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vale entonces crees que ahora es buen momento para comprar o crees que bajará más??

#11500

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si lo supiera estaría en el Caribe, en lugar de la oficina ;)

Pero dado el historial de dividendos de Repsol y su plan estratégico para 2020, los precios actuales para mí ya son suficientemente atractivos para estar en el valor. Evidentemente, puede seguir bajando, pero si cayera más, pues compraría más acciones (por eso hablaba de hacer entradas escalonadas). 

#11501

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ok gracias Carlodago...creo que compraré algo......tengo algunas compradas hace tiempo a 15,05 y quizás tendría que comprar algunas ahora para compensar un poco.

#11503

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

perdona hace no mucho que estoy en temas de bolsa cuando dices que puede corregir y bastante que quiere decir? 

 que bajaran mas las accines de Repsol?

 

#11504

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los expertos en análisis técnico creen que sí que bajará más. Aunque también pueden equivocarse, pero es improbable.

Te puede interesar...
Brokers destacados