Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
85 / 148
#1261

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Jejeje. El sector tabaco en general...

Yo me adelanté a tus palabras. Hice dos entradas en IMB después del último dividendo y está portándose muy bien. Seguirá?

 

 

#1262

Re: Valores conservadores/ largo plazo Skechers

Pues parece que los resultados de Skechers no han decepcionado... +9% llevan de subida.... 

@random_broker

#1263

Re: Valores conservadores/ largo plazo Skechers

BPA 0,49 previsto 0,34

#1264

Re: Valores conservadores/ largo plazo / SKX

Muy buenos resultados. +12% en preapertura. Enhorabuena a los afortunados!

#1265

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

LNA Santé publicó este jueves por la noche que los ingresos operativos aumentaron un 8,3% a 117,5 millones de euros en su segundo trimestre, incluido un crecimiento orgánico de + 6,4%.

Las actividades de Middle Stay y Long Stay están bien orientadas, con incrementos de + 17.2% y + 2.1% respectivamente.

"El desempeño de la primera mitad de 2019, antes del pronóstico, nos lleva a reequilibrar el objetivo de crecimiento orgánico a + 4.5% y crecimiento externo a + 2.5% en 2019, para una actividad de Explotación anticipada Aumentó en más de 30 ME durante un año, y para confirmar el mantenimiento de un sólido margen de EBITDA para los sitios maduros, agrupados bajo el nombre de 'Régimen de cruceros' en LNA Santé, "dice el grupo sobre sus perspectivas.

#1266

Re: Valores conservadores/ largo plazo Skechers

Son muy buenos los resultados los de SKX. Buas JDG y Skechers, son ahora mis dos principales posiciones en la cartera, están que se salen. Aunque la verdad es que me da igual si sube o bajan porque salvo imprevisto no las pienso vender de aqui a 10 años. Mi siguiente compra que era PM se me empieza a ir de precio. Bueno asi sigo con mi plan de liquidez.

#1267

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

Berenberg reitera mantener LNA Santé con un precio objetivo que pasa de 44 a 45 euros.

#1268

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Petrochina

PetroChina vale menos que sus reservas de energía en el suelo .

SINGAPUR y HONG KONG (Bloomberg) - PetroChina parece barata en muchos niveles, tal vez ninguno más que en compararlo con el valor de sus reservas debajo de la superficie de la Tierra.

Al trazar su valor empresarial contra las reservas, el campeón estatal de petróleo y gas de China es el más barato entre las empresas energéticas mundiales rastreadas por Sanford C. Bernstein & Co. Sus acciones se han hundido 14% en Hong Kong este año para negociar casi al nivel más bajo desde 2005. Eso a pesar de un aumento del 19% en los precios del crudo.

"Con los activos actuales y la calidad de los activos de PetroChina, incluso con modestos métodos de valoración, el precio de la acción H debería duplicarse fácilmente desde los niveles actuales", dijo por teléfono el analista de Jefferies Group, Laban Yu. "No existe un método de valoración que pueda validar el precio actual de las acciones".

Ese es un sentimiento compartido por la mayoría de los analistas. La acción ha atraído 20 índices de compra y solo una venta. El consenso de más de 25 pronosticadores prevé que las perspectivas para PetroChina aumenten un 42% durante el próximo año, según datos compilados por Bloomberg.

"En teoría, las compañías petroleras nunca deben comerciar por debajo de su valor de reservas comprobadas", dijeron analistas de Bernstein, incluido Neil Beveridge, en un informe del 22 de mayo. Con PetroChina operando por debajo de esa métrica, surge la pregunta de cuánto más puede bajar, dijo Bernstein.

Los verdaderos analistas señalan que para desbloquear realmente su potencial se necesita una gran sacudida, como una ruptura de sus activos o un cambio de mentalidad de gestión para poner las necesidades de los accionistas a la par con el servicio nacional. Si PetroChina existiera en los EE. UU., Valdría cuatro veces más que su precio actual de HK $ 4.20, según Jefferies.

#1269

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Rock Rose dentro a 19,5 £

#1270

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Parece muy buena empresa, saneada y en crecimiento. Lo único el vértigo de esa cotización que está en máximos.

#1271

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estuvo parada la cotización varios meses por una adquisición. Al volver a cotizar salió como un tiro, pero tiene mucha caja neta y no tiene deuda, ayer en rankia la llamaron la empresa más barata del mundo, no sé si tanto, pero pinta muy bien, y eso con lo que lleva de crecimiento en tres años.

#1272

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Leete los últimos comentarios del foro de true value y la tesis de godas. Saludos

#1273

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

Salgo de LNA con unas calderillas y un dividendo cobrado.

#1274

Compras para el verano

Buenos días. Os pongo el post de mi comentario de hace un par de semanas, ya que por lo visto los moderadores de Rankia prefirieron sacarlo a un hilo independiente. Por mi parte, todas las ideas de inversion las seguiré poniendo en este hilo donde ya casi nos conocemos todos, jeje...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4324837-compras-para-verano#respuesta_4325466

Parece que los que decidieran esperar tienen ahora mejores precios. Me dan ganas de hacer una nueva entrada, pero quizas las rebajas no han hecho mas que empezar?. Como se cumpla lo de la recesion, por minima que sea, pincha la burbuja de EEUU casi seguro, y seria raro que no se lleve consigo al resto de bolsas, ¿Compramos o esperamos para comprar liquidez?

 

@random_broker

#1275

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Los últimos días con éstas caídas, me he estado planteando una operativa que simplemente no le veo ningún pero...
Me explico, nadie os habéis planteado la venta de opciones PUT?? Ni es difícil, ni tiene ningún misterio...
Pongo algún ejemplo que he visto esta semana en el ibex:
Por el "compromiso" de comprar unos 10.000€ en acciones de Santander a 3,05€ en marzo del año que viene, cobras una prima de 400€ en el momento que ejecutas la orden (el lunes a las 9:00 por decir algo). Si en marzo está por encima de ese precio, me quedo con los 400 y a otra cosa. Que está por debajo, pues tendré 10.000€ en acciones (precio maximoa 3,05) más una prima de 400€.
No os planteáis funcionar así?? He puesto Santander por poner cifras reales, pero da igual: renault, Bayer, daimler...

Brokers destacados