Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
84 / 148
#1246

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

#1247

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Siamés, creo que tenías idea de cargar en Fonar. Hoy puede ser un buen día, el morrazo está siendo importante.

#1248

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Las perspectivas de consenso de los analistas de mercado para el próximo año parecen más bien silenciadas, ya que las ganancias aumentan en un solo dígito 1.4%. La perspectiva de crecimiento para el año siguiente parece mucho más optimista, ya que las tasas alcanzaron un doble dígito del 16% en comparación con las ganancias de hoy, y finalmente alcanzaron el CN ​​¥ 16b en 2022.


A pesar de que es útil comprender el crecimiento de cada año en relación con el valor actual, puede ser más valioso medir la tasa a la que el negocio está aumentando o disminuyendo cada año, en promedio. La ventaja de este enfoque es que podemos obtener una visión más amplia de la trayectoria de las ganancias de Geely Automobile Holdings a largo plazo, independientemente de las fluctuaciones a corto plazo, que pueden ser más relevantes para los inversores a largo plazo. Para calcular esta tasa, he adjuntado una línea de mejor ajuste a través del consenso de los analistas de las ganancias pronosticadas. La pendiente de esta línea es la tasa de crecimiento de las ganancias, que en este caso es del 8,4%. Esto significa que, podemos anticipar que Geely Automobile Holdings aumentará sus ganancias en 8.4% cada año durante los próximos años.

https://finance.yahoo.com/news/expect-geely-automobile-holdings-limiteds-070953931.html

#1249

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Estoy haciendo algunos cambios en la cartera, me estoy quitando alguna que no termina de convercerme para tener mas liquidez que la tengo bajo minimos, la que me apetece mucho comprar es PM y eso que soy ex fumador.

#1250

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

  Las acciones de Geely caen casi un siete por ciento. Los hdp  de Citigroup. Los analistas del banco de EE. UU. Recomendaron vender porque ven el final de la "edad de oro" para la matriz de Volvo.

#1251

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Sobre Geely creo que te puedo comentar un poco porque en Cuba son los coches que importa el gobierno para turismo y he tenido la experiencia de usuario. Es un coche que se vende muy low cost y todas sus marcas son imitaciones de modelos de coches europeos. 

Lo cierto es que como casi todo lo que proviene de China tienen muchos problemas de mantenimiento porque se suelen romper con bastante frecuencia.  

Ahora si en toda Latinoamérica están irrumpiendo ya que la importación y precios son muy asequibles por lo que el volumen de ventas creo que seguirá aumentando. 

 

#1252

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Ya hombre , pero no es sólo coches baratos,  también es propietaria de Volvo, Lotus,  tiene un 10% en Daimler, se ha hecho recientemente con el 50% de Smart etc, y un balance muy saneado.

 

#1253

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Evidentemente Geely tiene más interés por sus participaciones que por su producción propia. 

 

#1254

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

 

Lotus presenta su primer deportivo totalmente eléctrico: 2000 cv y su producción se limitará a 130 unidades. Precio: $2.1M

#1255

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Saludos, creo que Skechers presenta resultados mañana, alguien sabe si antes o después de la sesión?

#1257

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias

#1258

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Los analistas esperan que los resultados de Skechers lleguen al extremo superior de los rangos de orientación de la compañía. Skechers espera que los ingresos del segundo trimestre sean de entre $ 1200 y $ 1225 millones, y las ganancias por acción entre $ 0,30 y $ 0,35.

#1259

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

 

#1260

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La proxima vez me callo. Comento lo de PM en un par de foros y no para de subir. Incluso alguna gestora española se ha puesto a comprar. A ver si voy a ser un guru y ni lo sabia jeje

Brokers destacados