Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,597 / 7,294
#20772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este mal diseño de los costes fijos puede ser la causa de que baje hoy ..

#20774

Valores españoles

Buenas noches.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,31 0,03%
BBVA 4,87 -0,65%
SAN 4,05 -1,62%

Un saludo!
P.D: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

#20775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen comportamiento hoy en general de las Telecos animadas por los resultados de Telia Company.

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo de telecomunicaciones Telia obtuvo en el segundo trimestre de 2019 un beneficio neto atribuido de 1.601 millones de coronas suecas (152 millones de euros), un 25,9% menos que los 2.160 millones de coronas suecas (206 millones de euros) que obtuvo en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Sin embargo, en el conjunto de los seis primeros meses del año el beneficio neto acumulado de Telia acumulado se incrementó un 134,1%, ya que pasó desde los 1.450 millones de coronas suecas (138 millones de euros) obtenidos en el primer semestre de 2018 hasta los 3.393 millones de coronas suecas (323 millones de euros) del mismo periodo de 2019.

Las ventas netas del operador de origen sueco alcanzaron entre abril y junio los 21.272 millones de coronas suecas (2.024 millones de euros), un 2,2% más que los 20.814 millones de coronas suecas (1.981 millones de euros) que ingresó en el primer trimestre de 2018, aunque en moneda local y excluyendo adquisiciones y ventas cayeron un 4,2%.

En el conjunto del primer semestre del año, Telia facturó un total de 42.118 millones de coronas suecas (4.008 millones de euros), lo que representa un 3,6% más que los 40.666 millones de coronas suecas (3.870 millones de euros) de los seis primeros meses de 2018. En términos comparables, las ventas descendieron un 3,7%.

El presidente y consejero delegado de Telia, Johan Dennelind, ha señalado que, como esperaban, la compañía ha registrado un mejor comportamiento en el segundo trimestre que en el primero y ha afirmado que esperan que se mantenga esta "mejora continuada" durante el resto del ejercicio.

"Las incitativas de ingresos, tanto las ya implementadas como las que vendrán en otoño, junto con la reducción de costes, principalmente en recursos, son las principales razones por las que podemos reiterar que tendremos una segunda mitad de 2019 más fuerte que la primera", ha incidido.

#20776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi padre compró a 20... lleva años esperando que almenos lleguen a 10 pero nada.

Yo estoy pensando en comprar porque tengo mucha liquidez porque llevo años siguiendo la y veo que de 7 ya no baja mucho así que la mitad creo que no perdería

Brokers destacados