Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
14 / 18
#196

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, estoy interesado en tradear a partir de junio en real con una fondeadora. Alguien tiene experiencia en eso?
Saludos

#197

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, Tenes alguna noticia sobre las regulaciones para trabajar con forex? ya sea la tematica impositiva o el tema de como ingresar los fondos a nuestras cuentas en argentina sin tener tanto costos de impuestos....

Cualquier informacion sera bien recibida, Saludos!!

#198

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola que tal Manurf , estoy en la misma situacion que vos hace un año quisas ahora ya lo pudiste resolver , si es asi, me podrias decir como lo hiciste ? desde ya muchas gracias

#200

Re: Comunidad grupo de traders argentina

#201

Re: Comunidad grupo de traders argentina

#202

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Mariano, soy trader de futuros, de Argentina, cómo puedo contactarte para unirme al grupo? Saludos!!!!!!

#203

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola que tal, yo estoy en la misma situacion y quisiera saber si lo resolviste y como. Gracias.

 

#204

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buenas, te contacto por que hace medio año que estoy operando en futuros de USA en demo y quiero dar el paso a empezar a operar en cuenta real. Tengo muchas dudas sobre que broker utilizar. La cuenta demo la tengo con ninja trader, pero es costosa la plataformar para ir en vivo.  Queria sacarme algunas dudas como por ejemplo, con que plataforma operas?, cuanta plata es necesaria para empezar (minimo)?, si has hecho retiro de dinero.  Bueno espero me puedas dar una mano, desde ya muchas gracias, saludos!

#205

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Marito ! Yo utilizo phillip capital y la cuenta mínima para futuros es de $400 dólares pero te recomiendo mínimo una de $1000 para poder permitirte perder antes de ganar. O si abrís una cuenta tan pequeña operes los microfuturos para que puedas sobrevivir a tu gestión monetaria y estrategia de trading. Yo operó en real hace poco todavía no cumplo el mes en real. Por el momento ando negativo. Perdí el 30 porciento de la cuenta. Pero desde ya no es lo mismo que en simulado y estuve un año en simulado. Lo que aprendí en dos semanas es mucho. Creo que aprendes en demo operando en demo y aprendes realmente operando en real. Re dejo mi contacto por cualquier cosa ... 2994118508. Instagram @emilianoandreslijo ... Éxitos!!!!!

#208

Re: Comunidad grupo de traders argentina

hola, mandame un hotmail y te saco las dudas que tengas y te paso informacion para que puedas estudiar saludos

#209

Re: Trading intra día

hola, cualquier duda haceme saber  tengo mucho material para que estudies comunicate y te paso

#210

Re: Trading intra día

Hola Javier soy totalmente nueva en Francia y en el trader..estoy operando con una cuenta en xtb y he leído muchas cosas diferentes en internet . Que recomendas al iniciar? Muchas gracias

Brokers destacados