Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,594 / 7,294
#20745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llega el fin de semana, un merecido descanso para Pallete y sus compinches que están desvalijando el potencial de la sociedad.

Dimite, no mereces ni la plaza de parking que tienes en DC.

#20748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como dice el artículo si vamos a 5 años, mucho pueden cambiar las cosas. Todo es posible en la Bolsa, pero........

#20749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Recuerdo aquel concurso de TV "El precio justo".
La dinámica del concurso consistía en intentar acertar el precio de algo pero lo más importante era "sin pasarse".
En fin tampoco aporta el artículo nada destacable.

Un saludo y buen finde!
P.D: Lo que si es seguro es que TEF habrá repartido alrededor de 2€ en 5 años sino cambia la cosa, lo de las revalorizaciones iremos viendo pero con 9€ me imagino que gran parte del foro se conformaba y también gran parte del consenso de los analistas.

#20750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer 9€, donde me apunto socio?

Lo que no se es si esperaré ese tiempo, porque imagínate que de 7€ se va a los 5€. Estamos en las mismas no?

Por cierto fua a concursar al precio Justo.,cuando lo presentaba el gran Joaquín Prat, showman donde los haya. Desde Barcelona a Madrid en autocar, toda la noche. Estuvimos en un hotel de la calle O'Donnell y nos llevaron a Prado del Rey , creo recordar que era donde se grababa. Estuvimos 12 horas grabando. Si no hubiera sido por Joaquín Prat que entre corte y corte nos distraía para hacer más llevadera la soporífera grabación, hubiéramos salido de allí mareados y supercansados. Yo no tuve suerte de salir "A Jugar", pero fue una bonita experiencia , sobretodo el haber conocido al gran Joaquín Prat.

#20751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Al menos es una experiencia que puedes contar si llegas a concursar hubiera sido algo mejor y posiblemente tendrías la grabación del programa.

En cierta ocasión algún conocido mío ha participado en algún concurso pero solo sirve cuando ganas como aquí en la bolsa sino ocurre así suelen surgir alguna carcajada que otra.

Pero se trata de invertir, participar o concursar ya que el que no se arriesga tampoco gana.

 

Un saludo y buen finde amigo!

 

 

#20752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es socio, pero tú sabes que de los reveses y las contrariedades también aprendes. Todo son experiencias.

También te deseo un buen finde y toma oxígeno para una semanita más de vencimientos, jejeje

Brokers destacados