Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...

Y las noticias negativas siguen aflorando. Mientras Enagás ya va perdiendo más

<< Volver al mensaje 'Y las noticias negativas siguen aflorando. Mientras Enagás ya va perdiendo más'

Re: Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por...

Salva Marqués

Y las noticias negativas siguen aflorando. Mientras Enagás ya va perdiendo más del 11% y su cotización está a niveles de 2014, distintos analistas han comenzado a rebajar la valoración de la empresa.

Mediobanca pasa de valorarla de 28€ a 19€ por acción. Javier Garrido de JP  Morgan la valora en 15,3€ por acción y Fernando García de RBC Markets en 16,5€.

Como decimos las malas noticias afloran y en ocasiones esto puede ser sinónimo de que se avecina un cambio. Por el momento, esta decisión de la CNMC no es firme ya que las empresas están en periodo de alegaciones, por lo que no hay nada definitivo.

Me planteo si podemos estar ante una oportunidad de compra. Históricamente estas empresas han estado bastante mimadas por el gobierno de turno así que no las tengo todas conmigo de que esto vaya a ser definitivo.

<< Volver al mensaje 'Y las noticias negativas siguen aflorando. Mientras Enagás ya va perdiendo más'
Recomendado por 1 usuario
Salva Marqués
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados