Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,572 / 7,294
#20569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, Repsol, Meliá, Solaria y Talgo: el quinteto de GVC Gaesco en bolsa española. El compromiso con el reparto de dividendo, punto fuerte en Telefónica y Repsol

"Una de las elegidas por la casa española de inversión es  Telefónica, uno de los pesos pesados del  Ibex 35. La compañía cuenta a su favor con “catalizadores positivos” tanto propios como compartidos con el  sector de telecomunicaciones. La mayor generación de caja y los reducidos múltiplos a los que cotiza anticipan  una “potencial mejora de las ‘telecos’ líderes”, a lo que se suma una menor intensidad de capex, el  margen para desinversiones en geografías como México y Reino Unido y, sobre todo, la confirmación de su hoja de ruta.

En este sentido, la compañía  presidida por José María Álvarez-Pallete “está avanzando en la transformación de sus ingresos enfocados a la monetización de  datos y servicios digitales” mientras que acumula ya ocho trimestres consecutivos de  reducción de deuda orgánica. Un punto del balance este último que había sido señalado anteriormente como punto más flaco de la compañía y ahora contribuye a facilitar el  reparto de dividendo y elevar su  potencial alcista hasta el 37% sobre su actual valoración de mercado"

https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190620/telefonica-repsol-melia-solaria-y-talgo-el-quinteto-de-gvc-gaesco-en-bolsa-espanola-279995

#20570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno Timur, ya estamos un poco curtidos en estas batallas y ahora es Gaesco quien dice un 37% de revalorización de la nena. Solo te digo una cosa. Ojalá, porque ya toca. Si si, ya toca, pero..................................... Es una subida flipante. Yo por ahora no la veo. Hoy , día del cobro del dividendo, por eso estamos contentos, está la chica ahí aguantando por no perder los 7,30€, pero que le está costando. A ver el cierre.

Gracias Timur por toda la información que aportas.

#20571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Gaesco siempre tiene valoraciones exageradas y el caso es que no entiendo mucho para que sirve hacer castillos en el aire.
Para el IBEX-35 su valoración está alrededor de 13.000 puntos y así la mantienen año tras año, estos no recortan dividendos ni nada.
Eso si redactan informes interesantes pero que no sirven para nada.
No se como irán sus fondos pero como sean parecidas a sus perspectivas yo me alejaría de ellos.
En cuanto a TEF no lo está haciendo mal y en esta semana ha pagado su dividendo y sigue en los mismos niveles y ya te va quedando menos para alcanzar tu meta.

Un saludo!

#20572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Lo único positivo de hoy ha sido el dividendo de Matilde, porque lo que es la sesión de hoy ,para olvidar y mañana puede seguir la sangría on los vencimientos.

Saludos

#20573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

El vencimiento del Fut. EUROSTOXX 50 se produce a las 12:00H y el del IBEX-35 entre las 16:15-16:45.
Pero durante la semana ha habido cierta recuperación de los índices motivada por ellos y eso a pesar de descontar varios dividendos de los valores que más ponderan como el de REP y TEF.
De hecho en la jornada de hoy hemos visto máximos históricos en USA que claro está en Europa son imposibles de replicar.
En cuanto al IBEX-35 llevamos en el año un 8.09% de revalorización a lo que habría que añadir alrededor de un 2% de dividendos descontados.
Tampoco va tan mal el año.
Eso si con lo que yo tendría cuidado es a partir de la semana próxima cuando ya no intervengan las manos fuertes para el ajuste trimestral del vencimiento y dejen a las bolsas europeas sin rumbo y con un dinero que no acaba de entrar en ellas de una manera deciddida.

Un saludo!

 

#20574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo a la butxaca.

Seguimos para bingo. Tranquilidad en TEF. No lo hará fulgurantemente bien, ni veremos subidas espectaculares. Pero tranquilidad para próximos meses. Nos emplazamos a final de año, cuando cobremos los otros 0,20. A ver si andamos por encima de 8

#20575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

En el mercado de bloques se ha negociado 115 m títulos unos 850 millones euros... Tema vencimientos de futuros?

#20576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, el dividendo es el dividendo. Lo importante , ya no es que suba, que no lo va a hacer a corto plazo, en mi opinión, sino que a la nena no le de por darse un paseíto por rangos de 6, XX€

Saludos

Brokers destacados