Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,435 / 1,926
#11473

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.
¿¿¿ Se sabe el lunes en apertura,
que cantidad se descontará del precio de la acción.???
Saludos...

#11475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno... Ya está claro, mañana Repsol descontará 0'5050€ del precio de la acción por reparto de scrip divident...
Saludos...

#11476

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un par de dudas off topic, si me permites

Para la venta de acciones Repsol el año pasado

Para la realización de la Renta, los gastos de custodia ¿se pueden deducir? en caso afirmativo donde se realiza la deducción ¿se minora el precio de venta al igual que sucede con los gastos de venta?

¿los gastos tipo, "cambio de precio de venta, etc , se pueden deducir igualmente?

 

Muchas gracias anticipadas.

 

 

#11477

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los gastos de custodia no se tienen en cuenta en las ganancias por la compraventa de acciones, sólo los comisiones por la compra y por la venta. Las gastos de custodia se incluyen en el apartado de los dividendos.

#11478

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

O sea, entiendo que ¿las puedo deducir en el apartado "capital mobiliario?

 

 

#11479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo siempre lo he hecho así

#11480

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas

Me aparece en mi cuenta de Degiro 100 derechos de Repsol 48€, tengo que hacer algo con eso o como funciona? Gracias

Brokers destacados