Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,560 / 7,345
#20473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF se hizo hoy con 9 bloques de frecuencias de tecnología de acceso 5G en la subasta celebrada en Alemania. 1424 millones de €.

#20474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y Matilde hoy ¿descansará? ¿tocará 7,60€? Así camina a las once menos cuarto. Saludos

#20475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según mi teoría, a estas alturas TEF habrá comenzado a hacer autocartera lo que implicaría que igual el descuento en la cotización, que todo el mundo da por hecho, que se produciría el primer día exdividendo podría no producirse o ser mínimo porque si estoy en lo cierto y ya están haciendo autocartera, no hay mejor día que ese para hacerse con un paquete curioso.

Perdonar por la elucubración, es por escribir algo sobre TEF que hacía tiempo que no decía nada, jeje ;)

 

#20476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gayo (Telefónica) dice que la explosión tecnológica provocará el paso de la conectividad a la hiperactividad

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha señalado que la explosión tecnológica que se espera tenga lugar en los próximos años va a hacer que se pase "de la conectividad a la hiperactividad, al mismo tiempo que ha remarcado que el dato se ha convertido en un "activo diferencial". Durante su intervención en el evento Food and Drink Summit, organizado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), ha anticipado que en el futuro habrá un nuevo ecosis ...

https://www.europapress.es/economia/noticia-gayo-telefonica-dice-explosion-tecnologica-provocara-paso-conectividad-hiperactividad-20190613122911.html


 

#20477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica entra en fase de rebote y repunta un 8% desde sus mínimos anuales

Telefónica aleja los malos augurios de mayo. Tras el choque de trenes entre Estados Unidos y China, la operadora de telecomunicaciones cayó hasta los 6,99 euros por acción el 13 de mayo y desde entonces rebota un 8,3% hasta los 7,57 euros por acción.

El analista técnico José Antonio González apunta que " Telefónica logra resolver al alza sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo, tras encontrar apoyo en los 6,975,  rebote de corto plazo que queda todavía lejos de atacar la resistencia de los 7,90,cuya superación confirmaría la reactivación de su movimiento alcista secundario o de medio plazo, que ha quedado tocado, pero no hundido".

Por su parte, el analista independiente y profesor de ICADE, Ramón Bermejo, comenta que el "objetivo teórico mínimo del canal alcista está en los 7,636 euros. Tiene patrón envolvente alcista superando 7,544 euros. Su vulneración supondría señal de fortaleza y favorecer dos sesiones adicionales de recuperación. Además, tiene riesgo de desdoblamiento de canal.

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que otorgan una puntuación en función de parámetros a medio y largo plazo como la volatilidad, el momento, la tendencia y el volumen, la compañía ha pasado este miércoles de cotizar con una puntuación de uno sobre diez en pleno ciclo bajista a una nota de tres sobre diez en fase de rebote. 

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/telefonica-entra-en-fase-de-rebote-y-repunta-un-n-425857

 

 

#20478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis de TELEFÓNICA por Carlos Almarza en El Economista (13.06.2019)

La recuperación de los 7,30 euros por parte de Telefónica ha alejado el riesgo de ver una recaída hacia los 6,85/6,80 euros, como señalábamos en análisis anteriores. Todo apunta a que, consolidaciones al margen, la curva de precios de Telefónica se va a dirigir de nuevo a atacar la zona de resistencia clave de medio plazo de los 7,85-7,90 euros, que es la que debe superar para que se confirme el proceso de reestructuración alcista que está desarrollando el título durante los últimos meses. Esta ocasión, a diferencia de los intentos anteriores, podría ser la buena y esto sería muy positivo ya que batiendo los 7,90 euros tomaría cuerpo un claro patrón de giro al alza en forma de cabeza y hombros invertido que plantearía subidas hacia los 9,60 euros, que son los altos del año 2017 y origen de la última tendencia bajista en la operadora.

https://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2502/Carlos-Almarza-2019-06-13

#20480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero esto no es una sorpresa Sancho. Se veía venir que May llegó hasta donde llegó. Este tío que la va a suceder quiere un Brexit más caótico, pues que se vaya preparando en Bruselas, que le harán una buena corbata a juego con su vehemencia. Yo hace tiempo que lo he dicho en el foro. A esta peña hay que darle papela de una vez y ya veremos lo que pasa con las bolsas. Europa a todos los que quieran pirarse, les deberían poner todo tipo de dificultades, una vez que ya no estén.

Te puede interesar...
Brokers destacados