Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
57 / 59
#449

Re: Nvidia y EA Sports, en mínimos de 52 semanas

Eso mismo he percibido yo, muchas criticas a EA, y ojo con Ubisoft que sus juegos no tienen apenas valor añadido ultimamente, siempre los mismos graficos las mismas fisicas, simplemente con historicas distintas, o cambian, o llegara un dia que algun estudio les vaya arrebatando mercado. 

 

 

#450

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

La aristócrata 3M (MMM) en mínimos de 52 semanas.

#451

Momento de reflotar el hilo

Llega la hora de reflotar este hilo y que vuestros brillantes screener nos muestren acciones que están en mínimos de 52 semanas. La lista en España ya alcanza casi las 50 acciones
#452

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Aquí la lista de España de las empresas que me gustan (teléfonica, bancos  y chicharros cotizan todos en mínimos históricos)

  • ACS
  • Aena
  • Airbus
  • Amadeus
  • CIe automotive
  • CAF
  • Ebro Foods
  • Enagás
  • Ence
  • Endesa
  • Inditex
  • Logista
  • Mapfre
  • Meliá
  • Naturgy
  • REE

#453

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Retomo este hilo porque ahora más que nunca existen numerosos casos de compañías en mínimos pero no de 52 semanas si no  de 5 años, me he fijado en Boeing y mi pregunto si la actual situación será una tormenta perfecta y una gran oportunidad para invertir en ella o acabará teniendo problemas financieros gordos.
#454

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Veo este tema como uno de los que más me gustan, que pensáis de Faes Farma ?

Para mí el asunto no es tanto que una o varias empresas este barata, porque veo muy difícil que más de una quiebre definitivamente, es casi imposible dada la situación, por ejemplo las aerolíneas, el transporte en definitiva. Tenemos que separar entre las que están baratas y las que están al borde del precipicio. Por ejemplo IAG, para mi invertir en esta empresa es jugar con fuego.
#455

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Muchas empresas en mínimos 52 semanas, algunas en mínimos de 5 ańos o próximas, incluso de 10. Hay empresas que se acercan a mínimos históricos. Empresa como BBVA, Santander, Telefónica, Atresmedia, con buenas cifras fundamentales, están en punto de compra. Otras como Mapfre están casi a punto. La mayor parte de los bancos muestran buenos precios. Estamos ante una buena oportunidad de compra de valores de calidad a buenos precios. Pero hay que diversificar siempre.
#456

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Buenos días,

¿Que parámetros extra añadiríamos para acotar?

  • Dividendo sostenible.
  • Global.
  • Productos de consumo.


Guía Básica
Brokers destacados