Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,525 / 7,295
#20193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Granja a mí también me interesa. Vamos a estar coordinados socio. Podemos hacerlo posteando en el hilo Qué está pasando en CaixaBank de Rankia.

Saludos y suerte en el día de vencimientos en rojo pasión como tú dices o robo tiburón diría yo o robo pirata. Ya sabes porqué lo digo.

Cómo te van las botinas jornaleras. Ya ves es como pa mear y no echar gota socio.

#20194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

No he entrado nunca en el foro de CaixaBank y si el Título del foro es parecido a este, pues en fin está todo dicho socio.
De momento no ha podido consolidad esa zona de 7.20€, en fin lo dejaremos para la semana que viene que promete nuevas aventuras alejadas del vencimiento de Futuros que como siempre a hecho de las suyas.
Y también como últimamente suele suceder una vez que vence el Fut. EUROSTOXX 50 (12:00H) toca corregir parte de lo ganado en la semana.

Un saludo y buen finde!

 

#20196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando la gente empieza a hacerse caca en los pañales... es cuando hay que estar atento al latigazo.

#20197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fainé, deja la estabilidad de Abertis y apuesta por la "emociones" telefónicas. Está en la foto del enlace, con un Pallete  que parece algo más delgado. ¿Será de las preocupaciones de que su niña no sube ni empujándola? ¿Si hubiesen tropecientos Fainé, subiria la Matildita?

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/faine-millones-acciones-telefonica-cinco-sesiones_0_1246076413.html

 

Pasad un buen sábado y ya que no hay bolsa, podemos ver esta tarde buen tenis. A ver si Nadal, en Roma,le da una lección a su última bestia negra, en la Caja Mágica de Madrid , el joven griego Tsitsipas, en unas semifinales que últimamente tiene atragantadas.

#20198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si una empresa reduce el dividendo es porque tiene que atender una reducción de deuda o una inversión nueva y no tiene caja suficiente. Esa falta de efectivo es una debilidad" ... Por esto no se suprime dividendo..

#20200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si anula el divi se va de cabeza a los 5 euros ...vamos a tiro de opa hasta del bar que hay debajo de mi casa, y su destroce como empresa ....o lo que pueda pasar.

Brokers destacados