Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,524 / 7,295
#20185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No puedes hablar del futuro haciendo referencia al pasado, porque lo que ya ha pasado puede ser que no se repita a mi modo de ver las cosas. Según veo yo, el sr Pallete a entrado en la presidencia de la empresa con grandes problemas estructurales, con una deuda desorbitada, y con malos novios (invertia). Lo cierto es que lleva poco tiempo para que se noten los movimientos de este gigante, y hay mucha "mierda" que barrer, creo que hasta ahora por lo menos se está haciendo bien, el problema es ver que futuro va a tener, si va a conseguir nuevos ingresos de otras fuentes, etc. etc.

 Son muchos factores y no me gusta escribir comentarios muy largos, pero la inversión para el largo plazo podría ser viable, el sr pallete está restructurando un gigante ... podría hacerlo más deprisa o menos pero lo está haciendo...

#20186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí puedo hablar del futuro refiriéndome al pasado porque de él se aprende (y todos deberían aprender de él), si no aprendiéramos del pasado habría más Maddoff, más telepizza, más DIA, más Terra, Afinsa, etc..., olvidarse del pasado es el secreto para dársela en el futuro. Otra cosa es que vaya a ocurrir lo mismo que en el pasado (eso no lo sé yo, ni tú, ni nadie), pero del pasado TODOS debemos aprender. Y luego, veremos qué ocurre con telefónica. (mira Popular)

#20187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, de nuevo por aquí. Sobre lo que dices, TEF/SAN/BBV y algunos más sirven fundamentalmente para el intradía o cortísimo plazo, como casi todo el Ibex, acertar a largo plazo con valores pequeños es dificilísimo. En todo caso, si alguien quisiera ir largo, largo, es buen momento para los citados valores, eso sí, sin mirar su evolución durante meses. la ventaja de estas empresas es su elevado volumen de negociación ese es su interés para mi, no la naturaleza de su negocio. Saludos.

#20188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No olviden una cosa que repito muchas veces, seguimos en el mismo sitio desde hace mucho tiempo, sobre todo si ponderamos tres o cuatro valores directores del Ibex, suben uno, bajan otro, etc.

A modo de ejemplo, han subido a SAN desde 4,04 hasta pasar de 4,20, ahora llevan el precio a 4,12, bajan casi un 2%, pero vienen de subirla un 3% y así, por eso sólo procede el intradía, hacer bien los numeritos, acertar, pillar unos cts. y liquidez. Saludos.

#20189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, es lo que yo hago con Caixabank. Tiene unos movimientos más sencillos de seguir por AT que los tres que hemos comentado antes (y no hacen ampliaciones que diluyen el valor sin avisar como hizo el Santander hace unos años)

#20190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Extraordinario (en positivo). No puedo decir otra cosa.

#20191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual me convenía más empezar a estudiar los movimientos de Caixabank.

#20192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días ikitclaw y bienvenido/a al foro. Yo lo veo como tú, pero realmente tenemos la lección aprendida observando el pasado para ver bien el presente? O como humanos que somos nos cuesta trasladar experiencias del pasado para mejorarlas en la actualidad? Me imagino que cada persona es un mundo y que cada caso es diferente.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.

Brokers destacados