Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,523 / 7,295
#20177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Desde luego tu eres el entendido en bancos y el único problema de entrar en CaixaBank es que me parece que ienes cromos ya de casi todos los bancos y no estaría de más probar otro sector.
Con las últimas caídas de SAN y BBVA la verdad es que me dieron tentaciones de entrar pero prefiero un entorno más tranquilo sin que intervenga el pistolero de la Casa Blanca.
Ya tengo a REP en verde y espero sacarle algo.
En cuanto a promediar con TEF y conociéndote te lo desaconsejo aunque pienso que debería estar cotizando en rangos superiores y por tanto la veo potencial.

Otro dato con los bancos aparte del propio negocio que no está muy bollante debido a la excasa rentabilidad por volumen de activos es el tema judicial  y la sentencia del irph por parte del Tribunal de Estrasburgo y no soy muy positivo con la posible sentencia y sus derivadas sobre la banca, esta sentencia parece que se resolverá a finales de Junio.
En fin te deseo suerte con tu cartera y con los nuevos fichajes que decidas.

En cuanto a hoy Viernes espero que suba sobretodo con el vencimiento del Futuro del EUROSTOXX 50 a las 12:00H, que es donde se suele realizar el mayor movimiento justo antes del vencimiento y los 5 minutos siguientes.
El vencimiento del Fut. IBEX-35 estará marcado por la apertura de Wall Street y también espero un entorno positivo.
Iremos viendo y suerte por si las brujas.

Un saludo y apor el Viernes embrujado!

 

#20178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

A finales de junio creo que los abogados harán las conclusiones sobre el juicio de las hipotecas referenciadas al IRPH y para el otoño saldrá la sentencia.  En cualquier caso voy a ir viéndolo todo con lupa y no quiero precipitarme. En cuanto a Matilda, a ver si llega a esos 7,50€ como el amigo sailrun vaticina y dentro de un tiempo, espero se vaya a cotas de los 8€.

Saludos y a ver el color de los vencimientos.

#20179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

En ocasiones los precios llegan a niveles que tienen descontadas casi todas las malas noticias que pudieran llegar y si por la razón que sea se diera una situación de desplome como en Diciembre pasado no dudes en apretar el gatillo.
Y yo a la segunda mitad de Agosto y la primera semana de Septiembre las tengo marcadas en rojo casi todos los años.
Todos los factores de riesgo siguen activados y no sería difícil ni poco probable que pudiésemos sufrir caídas durante este año.
-Trump con sus aranceles.
- Países emergentes: Turquía, Venezuela, Argentina.
-Crisis política en Italia.
- Poco crecimiento en Europa y con riesgos en el horizonte
- China con cierta desacelerción.
- Precio del crudo en niveles altos.
-BRexit.
- Sentencias judiciales, regulación por parte del BCE para el sector bancario.
- Y como no España y veremos si al final hay Gobierno o nuevas elecciones.

Un saludo y apor el Viernes embrujado!

 

#20180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, pues eso, para TEF de 7,300 nada, parece que han optado por el camino del 7,100, subastas como las de ayer en TEF/SAN/BBV casi siempre son engañosas. Saludos.

#20181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En breve TEF bajará el mismo porcentaje que SAN o incluso más, las cosas de siempre!!! me piro un ratito. Saludos y suerte.

#20182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Así es. Muy bien resumido.

Ya ves ,viernes de vencimientos ,como no, de momento, en rojo. A ver sí cambia el color a lo largo de la sesión.

#20183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rojo pasión,que poco dura la alegria en la casa del pobre.

#20184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Históricamente he tenido Santander y Telefónica (de la primera me deshice milagrosamente con pocas pérdidas) y son el caso más claro de dónde no invertir en España (con otras acciones me ha ido mil veces mejor). Para un inversor a largo plazo es mejor estar fuera, si es para hacer una operación a corto plazo con una entrada clara y un objetivo de salida claro confirmados por la tendencia, se puede sacar algo, pero a largo plazo, se pierde casi seguro. Telefónica desde 35, 25,17 y ahora 7, ¿es cara o barata?. Santander desde 9,8, 7,5, 6,25 y 4, ¿es cara o barata?. En los valores intermedios que he puesto se hablaba de lo barata que estaban estas acciones, pues tiempo al tiempo. Yo fuera, los demás, suerte.

Brokers destacados