Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
80 / 148
#1186

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Basf

He salido de Basf 74.47 €. Buenas plusvalías.

#1187

Re: Valores conservadores/ largo plazo /Saint Gobain 1T

PARÍS, 25 (EUROPA PRESS)

La multinacional francesa de materiales industriales Saint-Gobain contabilizó unos ingresos de 10.378 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que equivale a un incremento del 6,4%, según ha informado el grupo.

La cifra de negocio ha incorporado un impacto positivo del 0,6% debido a la apreciación del dólar frente al euro, que ha compensado la depreciación del real brasileño, de las coronas de los países nórdicos y de las divisas de Asia y otros países emergentes.

Por mercados, la facturación del Norte de Europa avanzó un 7,8%, hasta 3.396 millones de euros, mientras que los ingresos procedentes del Sur de Europa, Oriente Próximo y África avanzaron un 5,1%, hasta 3.223 millones de euros. En América, Saint-Gobain contabilizó una cifra de negocio de 1.210 millones de euros (+8%), al tiempo que en Asia-Pacífico cayó un 3,6%, hasta 442 millones de euros.

Asimismo, los ingresos procedentes de la división de soluciones de alto rendimiento crecieron un 6,1%, hasta 1.784 millones de euros.

#1188

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Sanofi

Sanofi SA (SAN.FR) dijo el viernes que las ganancias netas y las ventas aumentaron en el primer trimestre, y respaldaron su guía de todo el año a medida que el gigante farmacéutico obtiene los beneficios de su inversión en atención especializada.

El ingreso neto de negocios, un importante indicador de la utilidad neta ajustada para la compañía farmacéutica francesa, fue de 1.77 mil millones de euros ($ 1.97 mil millones), o 1,42 euros por acción, un aumento del 9% a tipos de cambio constantes. El beneficio neto de IFRS fue de EUR1.140 millones, o EUR0.91 por acción.

Las ventas fueron de 8,39 mil millones de euros, impulsadas por la atención especializada y las vacunas. Los analistas esperaban ventas de 8,45 billones de euros. Las ventas en la franquicia de diabetes disminuyeron 6.9%.

Sanofi respaldó su perspectiva para el negocio de EPS 2019, esperando que crezca entre un 3% y un 5%.

El director de finanzas de la compañía, Jean-Baptiste de Chatillon, dijo que Sanofi no esperaba ningún impacto importante de la retórica incrementada en lo que respecta a la reforma de salud en los EE. UU., Luego de que los demócratas lanzaron un plan de Medicare para todos que podría afectar a la industria.

#1189

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Renault

PARIS (Reuters) - Renault dijo que los ingresos del primer trimestre cayeron un 4,8 por ciento, agobiados por los reveses de la moneda y el retiro del fabricante francés de automóviles de Irán el año pasado.

Los ingresos cayeron a 12.527 millones de euros (£ 10.800 millones) para enero-marzo desde los 13.155 millones del año anterior, dijo la compañía el viernes. En una base similar excluyendo los efectos de la moneda, la disminución habría sido del 2,7 por ciento.

Las entregas globales de Renault cayeron un 5,6 por ciento a 908,348 vehículos en el trimestre. La retirada de Irán de la compañía dio como resultado un descenso del 31 por ciento para su región de ventas en África, Medio Oriente e India, mientras que su volumen de ventas en Europa aumentó un 2 por ciento.

El fabricante de automóviles reiteró la guía de 2019, que incluía mayores ingresos, un flujo de caja automotriz positivo y un margen operativo de grupo cercano al 6 por ciento.

#1190

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Total

PARIS (Reuters) - Total (PA: TOTF) presentó resultados ligeramente más débiles para el primer trimestre de 2019, impulsado por la disminución tanto en el Brent como en los precios del gas, lo que no excluye Grupo francés para confirmar una vez más su política de retorno a los accionistas.

La segunda mayor compañía petrolera europea por capitalización de mercado, detrás de Royal Dutch Shell (AS: RDSa), dijo en un comunicado que a pesar de una disminución del 4% en las ganancias, su retorno sobre el capital se mantuvo en 12%.

Con un precio Brent promediando $ 63 por barril en el primer trimestre, un 6% menos que el año pasado, y los precios del gas bajaron un 11% en Europa y un 30%. en Asia, la ganancia neta ajustada cayó a $ 2.759 mil millones en el período desde los $ 2.884 mil millones de hace un año, mientras que el consenso alcanzado por Infront Data para Reuters fue de $ 2.773 mil millones.

Este es el primer descenso trimestral del grupo desde los últimos tres meses de 2016.

La producción trimestral de hidrocarburos del grupo se situó en un nivel récord de 2.946 millones de barriles de petróleo equivalente por día (el consenso se pronosticó en 2.948 millones de barriles), registrando un aumento del 9%.

Durante todo el año, Total prevé que el crecimiento de la producción "superará el 9% (...) gracias a la aceleración de los proyectos iniciados en 2018 y el inicio de Kaombo Sul de este año en Angola, Iara 1 en Brasil, Culzean en el Reino Unido y Johan Sverdrup en Noruega ".

El grupo agrega que desde el inicio del segundo trimestre de 2019, Brent ha estado comercializando alrededor de 70 dólares por barril debido al cumplimiento de las cuotas de la OPEP, una reducción en la producción en Venezuela y incertidumbres en Libia.

"Sin embargo, el ambiente sigue siendo inestable, con incertidumbre sobre la evolución de la oferta mundial no OPEP y la demanda, dadas las incertidumbres sobre el crecimiento económico global", dice Total.

"En este contexto, el grupo está llevando a cabo la implementación de su política de retorno a los accionistas", agrega Total, indicando que incrementó su primer dividendo a cuenta en un 3,1% a 0,66 euros por acción y recompró en los tres Primeros meses del año por 350 millones de euros de acciones propias.

El grupo reafirmó su intención de aumentar el dividendo en 3.19 en 2019, en línea con su objetivo de un aumento del 10% en 2018-2020, y de recomprar $ 1.5 mil millones de acciones este año (como en 2018), en un entorno de $ 60 por barril, de acuerdo con su programa de $ 5 mil millones durante el mismo período.

#1192

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Buenas tardes.

Hoy he entrado en Geely Automobile. Empresa China pero que he comprado en Frankfurt a 1.67 €

#1193

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

El dueño de Geely es Li Shufu, máximo accionista de Daimler con un 9,7% del capital.

#1194

Re: Valores conservadores/ largo plazo / LNA Santé

El gerente de la casa de retiro LNA Santé (anteriormente Le Noble Age) reiteró hoy sus objetivos para 2019, publicando una rotación impulsada por el dinamismo de la atención de seguimiento y la hospitalización domiciliaria en el primer trimestre. Este año, activo en Francia y Bélgica, el cuarto mayor proveedor francés de casas de retiro sigue pronosticando un crecimiento orgánico en su negocio "superior al 3,5%" este año, después de haber publicado un aumento de 2,7 veces en las ventas. % a 124,1 millones de euros de enero a marzo, dice un comunicado.

El negocio de operación de propiedades residenciales, el negocio principal del Grupo, creció un 7,1% a 113 millones de euros, incluido un crecimiento orgánico del 4%. Las ventas de larga duración (hogares de ancianos en Francia y Bélgica) totalizaron 64,2 millones de euros, un 3,3% más. Dentro de este último, la actividad de las casas de reposo en Bélgica cayó un 1,9% a 6,8 millones, debido a "una temporada menos favorable en un mercado muy competitivo en Bruselas". En cuanto al volumen de negocios en la mitad de la estancia (atención de seguimiento y rehabilitación, psiquiatría, hospitalización en el hogar), aumentó del 12,5% a 48,4 millones de euros.

La atención de seguimiento y la rehabilitación aumentaron un 12,2% hasta los 38,1 millones de euros, aún en los primeros tres meses del año, mientras que la actividad generada por la atención domiciliaria, que "crece en fuerza". ", Aumenta un 13,9% hasta los 10,2 millones de euros. La segunda fuente de ingresos de LNA Health, más marginal, el negocio inmobiliario se ha reducido en un 27,5% a 11,1 millones de euros, "como se esperaba", dice el grupo, que operaba una flota de 7440 camas al final del año. 1 de enero - sin más explicación.

LNA Santé realiza el 60% de su actividad en la gestión de hogares de retiro y el 40% restante en la de establecimientos de salud. LNA Santé, el cuarto jugador más grande en el sector detrás de Korian, Orpea y DomusVi, despliega una oferta de servicios organizada en pequeñas unidades de vida o cuidado en establecimientos de alta capacidad, y una tercera parte de su parque de casas de retiro alberga a personas en alta dependencia. , con la enfermedad de Alzheimer.

http://www.lefigaro.fr/flash-eco/lna-sante-reitere-ses-objectifs-2019-20190507

Su facturación en el segundo trimestre se publicará el 18 de julio luego del cierre de la bolsa.

#1195

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Este hilo apenas tiene comentarios. Debería pasarse al foro bolsa.

#1196

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Vaya bandazos esta dando Maison du Monde. Ayer estuve a punto de compar algo mas, me lo pense y hoy sube un 10%. So much for efficient markets ;)

#1197

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Va por rachas, ya se sabe que no somos day traders.

#1198

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Geely

Hace poco comenté que había comprado Tivity health, en poco más de un mes estaba subiendo un 25%, todo iba de maravilla hasta que presentó hace día días unos resultados mejores de lo esperado, lleva perdido en esos dos días un 15%, menudo tiovivo XDD

#1199

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Otra que tengo en radar despues del profit warning es Superdry.

#1200

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Justo hoy teniado pensado cargar algo mas de fonar y es la unica que sube de mi cartera  buaa

Brokers destacados