Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,470 / 7,294
#19753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo con mis telefonicas. A 9,76 con el próximo dividendo las tendré a 9 . Pero por debajo de 9,85 no vendo . Aguantando con 30.000 papelitos. Escribo poco pero os leo .las botinas las vendí. Ahora tengo BBVA a 4,95 fue comprar y saltar lo de Turquía, pero ya casi a mi precio después de dividendos

#19755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si estos de cellnex nos compran algo.....y seguimos bajando deuda.....

#19756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo bien tu racionamiento...si las tienes a 9.76, cn el proximo divi las tendras a 9.6, le restamos 0.16 neto , o 0.2 bruto o sea las tendràs a 9.56.

#19757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguro que se está refiriendo a que diversos dividendos le han rebajado el precio medio hasta esa cota.

#19758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso me ha parecido a mi que David40 ha hecho una cuenta con un dividendo más amplio. Efectivamente cada vez que cobramos son 0,16€ netos.

Saludos

#19759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Veo que el IBEX-35 ha aprovechado el vencimiento para cerrar en máximos anuales.
De momento TEF sigue con su movimiento lateral algo cansino y sin saber si sube o baja.
Para el cálculo personal del promedio no tengo nada que objetar con el descuento de 0.16€ cada vez que se paga un dividendo.
Pero para los gráficos habrá que descontar la totalidad de los 20 céntimos.

Por cierto he vendido las TEF asi que vuelvo a estar en liquidez total y solo entrando de manera especulativa.
También he hecho un mete/saca en REP con mucho miedo y me ha dado algo de ganacias.
En cuanto a la banca parece imparable y de momento a estos precios no las toco ni para especular.

Un saludo!

 

#19760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

No es que esté acertando o no.
Es que cuando al IBEX-35 le da por subir lo normal es acertar al invertir en algún valor del subyacente sobretodo en los grandes.
Felicidades a los accionistas de ITX ya que se han llevado casi toda la subida del día de hoy.

A mi me intresaría un retroceso del índice de alguna magnitud para poder colocar mi dinero, mientras tanto seguimos con los mete-saca.

Un saludo y felices Pascuas!

 

Brokers destacados