Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,469 / 7,295
#19745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se abre el telon, Y sale Pallete conduciendo un coche, pisa un bache y se cae un engranaje de la transmision y sigue conduciendo, se cierra el telon, como se llama la peli?

“Telefonica y sus dividendos”

#19746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado Desembolsado que Analytics te va a pegar un tirón de orejas. Jajajajajaja. De buen rollo

Saludos

 

Buena Pascua

#19747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajaja, eres insistente colega. A ver, pues que se pongan de acuerdo todos los accionistas y democráticamente que voten si lo quieren o no. Yo me la jugaría que la peña es pro-dividender, pa llevarte la contraria socio, jejejejejeje

Saludos Analytics y no sueñes con los dividendos. Ya sabemos que lo haces por nuestro bien y tu sigues mirando los toros desde la barrera, jejejejejeje, y no inviertes en la empresa de Pallete mientras esté este sátrapa o no acabes de verlo más claro, ¿no?

Desde luego que en este mundo de tiburones si uno tiene una estrategia, como parece que tu la tienes y aparte se te ve que no eres un neófito en la materia, hay que cuidarla, pero si vemos que en algún momento va mal, es bueno cambiarla,¿no?

Dime una empresa del Ibex en la que sea un chollo , el dividendo. Si dices que ninguna , también lo entenderé.

#19748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma y yo también. Esta chica no sube, pero yo voy rebajando el promedio, jajajajajajaja.

#19749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi na, Hacienda siempre gana.

Saludos sailrun y buena Pascua crack

#19750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te refieres al "nodo"

#19751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

una cosa es la retención , que siempre es el 19% ,no importa la cuantía y otra cosa es la tasa impositiva de ls rendimientos de capital que va por tramos

#19752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué hay David? Cuanto tiempo sin aparecer. Cómo te va? Sigues teniendo las Botinas? Tienes Matildes?

Saludos y buena Pascua

Brokers destacados