Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,468 / 7,294
#19737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpa la pregunta, no pretendo ofender es simple curiosidad, pero ¿por qué inviertes en Teléfonica si conoces su política tradicional de dividendos? Hay cientos de otras buenas opciones, tanto en el mercado español como en el extranjero.

Saludos.

#19738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco mueven los divi la declaración...
Vamos hacer una cosa chicos: el que no quiera los divis que me los de a mi .....jijiji

#19739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estara para empezar a subir a partir de fin de este mes

#19740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me uno a tu club “pro-dividender”.
Increíblemente, y de momento, resulta que no me va mal! Habré tenido suerte

#19741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando los dividendos pasan de 6000, creo que te siguen reteniendo el 19% (no estoy seguro porque mi magra cartera no da para tanto)

#19742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fiscalidad de los Dividendos:  Hasta 6000€ 19%. Entre 6000 y 50000€ 21%. Más de 50000€ 23%.

Que guapa está Matilde cuando se arregla un poco. ¡Viva Pallete!Salud. 

Pro dividendo. 

#19743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si tienes más de 6000 en diferentes pagos, creo que siguen reteniendo el 19. Luego te aclararás con Hacienda.
Una vez más, gracias por tus gráficos y comentarios.

#19744

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.
Las bolsas europeas cierran con subidas moderadas.
1- El mercado se sigue moviendo de forma rara debido al gran número de operadores que se están marchando de vacaciones. Hay que recordar que el viernes no habrá bolsa ni en Europa ni en Wall Street y que el lunes estará cerrada Europa. Los que se quedan con tanta fiesta por delante no tienen demasiadas ganas de lío.
2- No obstante durante toda la sesión el principal factor alcista ha venido desde China.
Un dato de producción industrial de forma espectacular por encima de lo esperado y otros de ventas al por menor y de PIB también mejor de lo previsto, han sido decisivos.
Y es que ya son muchos los datos chinos que están saliendo bien, y da la sensación de que el gobierno de ese país con sus medidas de apoyo económico está consiguiendo resultados. Y claro si China se recupera, siendo como es la principal causa del enfriamiento global mundial, los demás no tardaremos mucho en frenar el enfriamiento.
El sector de automoción, muy sensible a la situación en China ha tomado la batuta de las alzas. El sectorial bancario ha sido también importante, gracias a que por los datos chinos la rentabilidad de los bonos ha subido y eso les favorece, además rumores de que ING puede estar interesado en comprar también Deutsche Bank.
3- Sin embargo Wall Street a estas horas no se beneficia de todo este mejor ambiente, sobre todo por la fuerte bajada del sectorial de cuidados de la salud.
Ya lleva tiempo mal, pero últimamente no levanta cabeza y ha eliminado todas las pérdidas acumuladas del año, ante el temor de un cercano cambio legislativo que perjudique notablemente sus intereses sectoriales.
No obstante, el Nasdaq se mantenía más fuerte por la subida de los semiconductores, gracias a algunos buenos resultados y al acuerdo entre Apple y Qualcomm, para poner fin a sus litigios que hacía subir mucho a este último.
4- Un gran número de resultados empresariales tanto en en EEUU como en Europa han influido.
5- Como también habrá influido la estacionalidad favorable que ya saben suele tener la primera quincena de abril que es una de las mejores del año. Y esto se debe a que hasta el 15 de abril se puede ingresar dinero en los planes de EEUU con derecho a deducción fiscal retroactiva del año anterior. Esto genera un dinero extra que le entra a los fondos de inversión de renta variable.
https://www.serenitymarkets.com/videos-de-carpatos/cronica-de-cierre-de-mercados/45116-cronica-de-cierre-de-mercados-y-bolsas-en-video-por-carpatos-211.html
Un saludo!

Brokers destacados