Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,463 / 7,343
#19697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Luego no quiero quejas ni lloros ni mierdas de estas si en 5 años hace AK, paso de deciros que rumbo deberia llevar una empresa tan endeudada.

Hasta los mas listos los engañan, fijaos a FGP que les han levantado 100 millones de euros de los clientes.

Yo en las empresas en las que estoy reparten dividendos si, pero porque esas emprsas no saben hacer nada mejor con ellos, yo se hacer mejor las cosas que esas empresas con ese dinero, pero telefonica ?? dudo mucho que sepais hacer mejor las cosas con el dividendo de telefonica, de lo que telefonica podria hacer con ese dividendo.

Judias pasas ? me refiero a los inversores que se la sudan el concepto de valor y que solo le gusta alquilar las acciones, por ende suelen caer en estafas tipo madoff.

Y si, al igual que yo soy el tipico gilipollas impopular de los foros, troll o como me querais llamar, pero no voy a ser politicamente correcto para agradar a las masas, a mi nadie me da de comer aqui, los modales? si, a veces los tengo otras veces no, pero no hace falta ser educado para tener razon, sino fijaos en donald trump.

Puedo estar equivocado en muchas cosas, pero los 1.300 millones que paga telefonica en intereses al año por la deuda a tipos BAJOS, sostengo en que os equivocais muchisimo en lo del dividendo.

#19698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder , que pesao eres con el dividendo
Venga vale , tienes razón que lo quiten.
Contento ???

#19699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, que alguien me de un argumento solido para sostenerlo, y me cierre la boca, hasta que nadie me de un argumento solido en porque deben sostener el dividendo, seguire dando el coñazo.

Y estoy preparando un estudio en sus cuentas sobre el riesgo de su deuda.

#19700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El argumento es muy sólido; " no cancelan ni cancelaran el dividendo de telefónica porque no interesa ni a los peces gordos en el valor ni a la mitad o más de los minoritarios "
¿ Yo estoy en el valor ? Si, tú según dices no
¿Debieran suspenderlo? No sé, si creo que congelarlo les vendría mejor y sería más disimulado.
Para mi, ¿ Qué hacer ? Reducir deuda y con los menores intereses dejar de vender trozos. además debieran realizar un programa de recompra de acciones y amortización de las mismas. ( Para mi es generar valor )

#19701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica es una empresa con beneficios cada año, por eso reparte dividendo. Los accionistas son parte de la empresa y está bien repartir los parte del beneficio entre todos sus "socios". Otra cosa sería valorar si ese dividendo repartido es muy alto respecto a las necesidades de financiación de la empresa. Se podría recortar

#19702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una duda, si permites el atraco (si no, no pasa nada). Tienes acciones de Telefónica?

#19703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilda!, Matilda! ,,,,,que oscuros intereses suscitas entre el rrespetable?,,,

Te puede interesar...
Brokers destacados