Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2.19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
77 / 148
#1141

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers previsiones 2019

Skechers espera que el crecimiento de los ingresos en el primer trimestre sea débil, gracias a la moneda y el calendario de las vacaciones de Semana Santa. Pero los analistas esperan un sólido crecimiento de los ingresos del 7.8% para todo el año, junto con un crecimiento de casi el doble de ganancias. Según la estimación promedio de los analistas para las ganancias de 2019, las acciones de Skechers cotizan aproximadamente 16 veces.

El balance de Skechers está cargado con exceso de efectivo. La compañía tenía $ 1.07 mil millones en efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones al final del cuarto trimestre y solo $ 97 millones en deuda. Si se retira el efectivo neto, la relación precio / ganancias ajustada en efectivo de Skechers cae a solo 13.

Dada su expansión en China y otros mercados internacionales no es demasiado tarde para comprar.

#1142

Re: Valores conservadores/ largo plazo

entro por primera vez en KO y KHC.

#1144

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Basf resultados

Las ganancias de BASF cayeron casi un 60 por ciento en el cuarto trimestre debido a una fuerte caída en una unidad que produce productos petroquímicos básicos para productos como el aislamiento térmico.

Las ganancias del grupo del cuarto trimestre antes de intereses e impuestos cayeron 59 por ciento a 630 millones de euros ($ 715.37 millones), por encima de la estimación promedio de los analistas de 598 millones de euros en un sondeo de Reuters.

BASF dijo que estaba apuntando a un ligero aumento en el EBIT ajustado para 2019.

#1145

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo dos de las posiciones del fondo TV, Aercap y Airlease. El martes me pareció buen momento de entrar a 44$ en Aercap. Pues bien, desde entonces no ha dejado de bajar igual que la otra. El motivo de esta parrafada es preguntar si alguien sabe a qué puede deberse, porque por más que busco no encuentro ninguna noticia que pueda arrojar algo de luz a mi duda.

#1146

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bayer en barrena. El dilema es aumentar o mantener posiciones.

#1147

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Mantener. Si no quieres mirar a otra dale una semana a que pase la tormenta y se vea un posible suelo.

#1148

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me tienta KHC pero la verdad es que estoy en modo ir vendiendo. Estoy muy lejos de donde me gustaria estar en terminos de liquidez debido al piño de diciembre.

#1149

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers previsiones 2019

Los resultados anoche de Nike parece que no han gustado.

#1150

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers previsiones 2019

Pues los de hibbet bastante buenos. +20% en un dia muy malo de la bolsa en general

#1151

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Unibail

Vendo en 152€. Tablas. Mañana cotiza Ex dividendo y no me interesa. Al menos recuperé la caída tras los resultados. ;)

#1152

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

El analista de Susquehanna, Sam Poser, mejoró a Skechers USA (NYSE: SKX) de Neutral a Positivo con un precio objetivo de $ 37.00 (desde $ 32.00).

#1153

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Unibail

Hoy vendo ya todo Hibbet con pena de mi corazon.

#1154

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Hibbet

Poca pena si hay dinerito, con ese subidón de ayer.

#1155

Re: Valores conservadores/ largo plazo / Skechers

He vendido las Skechers 33.70 $ con buenas plusvalías. También ayuda el cambio. Cuando compré estaba a  1.21 y ahora está a 1.12. 

 

Brokers destacados