Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Warren Buffett y el no hacer nada. - forex

3 respuestas
Warren Buffett y el no hacer nada. - forex
Warren Buffett y el no hacer nada. - forex
#1

Warren Buffett y el no hacer nada. - forex

Creo que como traders, podemos aprender mucho de Warren Buffett. En una de sus frases menciona “Solo espero a que haya dinero esperando en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.” La tendencia natural de un trader poco experimentado que ha perdido dinero es pensar que tiene que hacer algo para recuperarlo y no es así como debería actuar. Deberías sentarte allí hasta que encuentres algo y ese algo es la razón por la que la operación fallo. El hacer nada de los inversores y traders rentables no es más que no estar entrando en operaciones ni gestionando operaciones. De hecho, pueden estar estudiando o analizando el mercado mientras tanto hasta encontrar la mejor oportunidad de todas.

#2

Re: Warren Buffett y el no hacer nada. - forex

Lo que quiere decir es que el no hacer nada significa tener la capacidad de ver y aceptar que el mercado te esté diciendo que no debes operar. Es muy fácil quedar atrapado por el pensamiento de cuánto dinero podría generarte una operación, lo cual hace que tú justifiques una posición solo por esperanza o avaricia y dejarte llevar.

#3

Re: Warren Buffett y el no hacer nada. - forex

Warren Buffett es un expeculador con su propio estilo y es algo conservador en contraste a otros inversionistas mas agresivos como George Soros y solo entra al mercado cuando esta muy seguro de que va a ganar y que la tendencia es clara para el. Realmente tenemos mucho que aprender de el.

#4

Re: Warren Buffett y el no hacer nada. - forex

Creo que esa estrategia de Warren se explica bastante bien en dos de sus mejores frases, la primera de ella que dice: “La cosa más importante que debes hacer si estás dentro de un hoyo es dejar de cavar” y “El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”. Estas dos frases explican el porqué de sus acertadas estrategias.

Brokers destacados