Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
13 / 18
#183

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, como estan? Soy Ricardo de Pilar, estoy realizando un curso de day trading de futuros. Estoy en la etapa demo de ninja trader aplicando estrategias y conocimientos aprendidos. Quería formar parte de este grupo para poder intercambiar conocimientos, graficas y demás temas relacionados. Mi mail es [email protected] Muchas Gracias!

#185

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Sería muy bueno un grupo en alguna red social.Actualmente yo estoy estudiando en futuros y practicando en demo

#186

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Buscando encontre el post. Soy de Cordoba, empece hace 4 meses con el trading (Plus500 y XTB) y ahora estoy migrando a NinjaTrader. Verdaderamente estoy buscando comunidad, tengo un par de dudas sobre la plataforma, conexion para datos real time y posible apertura de cuenta real en 3 o 4 meses. Saludos

#187

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Tobias, supongo que ya habras resuelto tu problema de fondear en Plus500, con tu tarjeta de credito es la forma más facil y luego para retirar beneficios debes verificar la cuenta, al menos antes era asi.. hace mucho que no opero en Plus 500.

Marcelo A.

#188

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Manuel yo tambien tengo el mismo problema! Pudiste solucionarlo?

#189

Como fondear plus500

Hola a todos.. yo hace tiempo operó con esta plataforma. Primero para fondearla hay q verificar la cuenta por otro lado recuerden q para cargar el dinero se debe de hacer con una cuenta bancaria a nuestro nombre. A mi la de débito no me la acepta. Comencé con la billetera virtual skrill. Pero te cobra mucho en la conversión de moneda. Hasta q aparecio uala la tarjeta prepaga. Esa la ecepta la plataforma sin ningun problema

 

#191

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola me borraron un post la gente de Rankia seguramente por que se creyeron que soy un trader que quiere lucrar... no es así, de hecho no necesito dinero y tampoco ser el líder de ningún grupo en mi local de 80mtrs2 porque soy consistente con mi estrategia... por éso ahora no pongo mi mail. Y no me interesa. Saludos.

#192

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Muchas gracias Nicolás, de dónde sos ? Me gustaría contactarte

#193

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, pudiste abrir la cuenta real?
Por que yo tengo dudas de como serian los impuestos.

#194

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Claudio . Soy Romina , de Cordoba. estoy en cuenta demo de forex hace unos meses . Si han formado el grupo me gustaria ser parte del mismo para aprender con ustedes .Mi mayor duda es con respecto a retirar las ganancias que se obtienen, si vos ya lo estas haciendo te agradeceria la ayuda 

#195

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Romina, la verdad que hubo un pequeño grupo hace un tiempo, pero imposible la permanencia de los chicos, durán muy poco, ninguno estaba comprometido a esto que es un trabajo, entonces lo hacían por emoción, y bueno, como es difícil ponerse las pilas porque piensan que es fácil al tiempo se bajan, así que no arme más grupo, pero yo sigo haciéndolo! El tema de retirar las ganancias depende del broker que utilices, pero las opciones más comunes son Skrill, Neteller o cuenta bancaria, luego hay otras un poquito más complicadas, pero con esas opciones basta... Si querés pásame tu WhatsApp por privado y vamos al tanto si es que te interesa tradear los mercados. Saludos

Brokers destacados