Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
13 / 18
#183

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, como estan? Soy Ricardo de Pilar, estoy realizando un curso de day trading de futuros. Estoy en la etapa demo de ninja trader aplicando estrategias y conocimientos aprendidos. Quería formar parte de este grupo para poder intercambiar conocimientos, graficas y demás temas relacionados. Mi mail es [email protected] Muchas Gracias!

#185

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Sería muy bueno un grupo en alguna red social.Actualmente yo estoy estudiando en futuros y practicando en demo

#186

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola. Buscando encontre el post. Soy de Cordoba, empece hace 4 meses con el trading (Plus500 y XTB) y ahora estoy migrando a NinjaTrader. Verdaderamente estoy buscando comunidad, tengo un par de dudas sobre la plataforma, conexion para datos real time y posible apertura de cuenta real en 3 o 4 meses. Saludos

#187

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Tobias, supongo que ya habras resuelto tu problema de fondear en Plus500, con tu tarjeta de credito es la forma más facil y luego para retirar beneficios debes verificar la cuenta, al menos antes era asi.. hace mucho que no opero en Plus 500.

Marcelo A.

#188

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Manuel yo tambien tengo el mismo problema! Pudiste solucionarlo?

#189

Como fondear plus500