¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Te arriesgas a que te vuelvan a decir que esta quebrada y de malas maneras.

<< Volver al mensaje 'Te arriesgas a que te vuelvan a decir que esta quebrada y de malas maneras.'

Estudiantepermanente
en respuesta a Euratom

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ver mensaje de Euratom

Te arriesgas a que te vuelvan a decir que esta quebrada y de malas maneras. Eres valiente

El analisis de Francisco Fernandez que ya pusimos por aquí y los demás análisis de los balance están resumidos en dos palabras: patrimonio negativo

A partir de ahí, no creo que los trabajadores se queden en la calle. Esa es la premisa con la que estará presionando el gobierno y la CNMV 

¿Qué pasará con los accionistas?  Esa es la gran pregunta. La gran mayoria han salido corriendo,

Sinceramente creo que , somos su última preocupación.

Hoy me he pasado por una tienda Dia que antes tenía el formato Aldi de palets y ha mejorado una barbaridad, su aspecto, su producto fresco,  la atención es buena y hay clientela. De hecho han abierto al lado un mercadona y un aldi porque la zona funciona.

El negocio funciona por mucho que nos cuenten, otra cosa es  que a quien gestionaba el capital, las inversiones y los franquiciados se le fue la olla

Y esto es una opcion personal. Prefiero ir mil veces a un supermercado donde elijo la marca que me gusta a ir un super donde solo hay una marca blanca, Cuestión de gustos

• << Volver al mensaje 'Te arriesgas a que te vuelvan a decir que esta quebrada y de malas maneras.'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados