Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,414 / 7,295
#19305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De donde sacas que sea acuciante?
El presidente ha hecho referencia a que el "problema" de la deuda no es un problema como tal, se esta reduciendo de forma organica, con sus períodos de pagos, ademas se esta renegociando los creditos que la empresa tiene pendientes todo en beneficio de Telefonica, ya sea en tiempo como en intereses.

Por otro lado se ha hecho referencia que hay mecanismos que permitirian netamente crear mas beneficio que eliminar la deuda, y es dejando la deuda bruta congelada, o que avance a su propio ritmo, pero aumentando los ingresos brutos a coste 0. Esto al fin y al cabo es mejor solucion que el eliminar deuda de por si. Que no se ve reflejado en el balance? Asi es, pero el dia que lleguen los resultados, Telefonica dispondrá de mayor beneficio neto, aun asi, la deuda será grande.

#19306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy junto a Inditex nuestra chica manda en la pizarra del medio tambaleante Ibex , con su ponderación de más de un 10%. Pocos días sube este porcentaje, pero todavía quedan unas horas. Desde luego que un cierre por encima de los 7,75€ sería maravilloso, pero no creo que caiga la breva, pero si cierra por encima del 1% estaría muy bien.

Saludos

#19307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

USA hoy no creo , pero si la cuadruple hora bruja no tira la bolsa , hoy podemos tener un excelente día...y no me refiero a subir un 1.5%.....
Jeje

#19308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

deberían solicitar los intereses de demora, como comenta Expansion, pues puede ser un 30-40% adicional sobre esa cantidad.

Telefónica y Pallete sigue teniendo un problema con la deuda, pero no es nada comparado con lo que se va a encontar el próximo Presidente del Gobierno, entre sentencias de maternidad, esta a Telefónica, la ración de subsidios y ayudas de cada viernes vía Real Decreto.... al final me temo que a las empresas les van a poner la doble fiscalidad en el impuesto de Sociedades sobre las ganancias en el extranjero, como estaba pidiendo Podemos al PSOE, y esto a Telefónica, Inditex, BBVA,Santander,Iberdrola, etc les pegaría duro porque sacan más del 70% de su beneficio fuera.

#19309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí hay que venir llorados de casa. El que no quiera llevar la acción en su cartera que la venda, así de fácil. Tanto lamento es super cansino.

#19310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo

#19311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No encontrarás un informe de analistas que no indiquen que TEF tiene un grave problema con su deuda.

No encontrarás un fondo value de acreditado prestigio que no indique que les echa para atrás la gran deuda que tiene TEF.

 

Es evidente que tiene un grave problema con la deuda cuando su presidente al ver las orejas al lobo, se ha lanzado a vender todo lo que ha podido.

 

Y se verá forzada a vender sus unidades en Europa. Al tiempo.

#19312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es uno de los temas recurrentes en los foros cuando se habla de este valor. Su deuda, otra cosa es que el presidente la quiera obviar. 

Brokers destacados